Mentruación y Postday

Bella - 8 abr 2012 a las 00:52
 Bella - 9 abr 2012 a las 04:31
Hola, estoy casada y me bebé tiene un año, ya no quiero más hijos pero me da terror someterme a otra cirugía por lo que no tengo un método anticonceptivo permanente, tuvimos relaciones el día 3 de mi menstruación y cómo me muero de miedo como a las tres horas me tome las dos pastillas juntas de la postday, puede quedar embarazada si estaba reglando y ademas me tome la postday? gracias en verdad por su ayuda

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 abr 2012 a las 06:39
Hola,

No era necesario tomarse la postday ya que mientras estuviste reglando las posibilidades de embarazo son casi nulas. Como tratamiento anticonceptivo existen pastillas que se toman todos los días a la misma hora, también existen inyecciones que se pueden tomar una vez al mes o cada 3 meses y también existen dispositivos que se colocan al interior de tu útero y duran casi 10 años. Pero el método más seguro es la ligadura de trompas. Así que tienes una amplia gama para escoger el método que más desees.

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias por contestar! me tomé la Postday para estar aún más segura, creo que oprtaré por la ligadura aunque no quiero entrar de nuevo a cirugía, esperaré a mi próximo periodo (espero que si me llegue y que no haya pasado nada) para consultar de nuevo a mi doctora y decidir ya, porque esta angustia me esta matando, en verdad muchas gracias por tomarse el tiempo de responder, saludos!
0
Únete a la comunidad