Síntomas de herpes o ¿infección de garganta?

Resuelto
JAZPE321 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2022 - Modificado el 18 jul 2022 a las 11:10
 Ssuun - 25 jun 2023 a las 18:11

Necesito ayuda, hace un mes fui diagnosticada con VHS, y fui medicada y sane era un hérpes labial pero ahora tuve un bajón de defensas con mi aproximación de mi menstruación, pero ahora creo que no es herpes labial si no me dicen que es un herpes en la garganta, no estoy muy segura e sentido dolor inflamación un poco de dificultad al tragar salíba una extraña venas que provocan un hundimiento en la mucosa de la mejilla al igual que ampollas en la parte trasera de la lengua y granos rojos en la lengua enrojecimiento en la garganta

También tengo estás venas moradas en las mucosas de la mejillas de ambos lados 

2 respuestas

Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 211
18 jul 2022 a las 23:06

Hola, para evaluar si hay lesiones en garganta, te agradecería que adjuntaras una foto de la pared de tu garganta, es necesario que bajes la lengua, con un abate lenguas o una cuchara, para que se distinga la pared.

Las venas orofaringeas no representan algún indicio de herpes

La lesión en la mejilla, no parece herpes, puede ser una lesión que te pudiste haber provocado. 

2
JAZPE321 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2022
19 jul 2022 a las 05:12

Es así como se encuentra

0
Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 211
19 jul 2022 a las 05:48

No veo signos herpeticos en los laterales de las mejillas, el enrojecimiento puede ser una faringitis común.

Ahora como te comentaba, si pudieras bajar la lengua con algún instrumento que tengas, una cuchara te lo agradecería, para ver hasta atrás de la garganta, para ver si hay lesiones, lo más cerca posible y con iluminación. 

2

Que era??? Tengo lo mismooo

0
Únete a la comunidad