Duda sobre embarazo

Camila2121 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de diciembre de 2010 - 14 dic 2010 a las 05:46
 usuario anónimo - 14 dic 2010 a las 08:03
Hola, Como está? mi pregunta es la siguiente: tomo pastillas anticonceptivas (Yasmin), pero hace unas semanas tuve problemas en la garganta y tuve que tomar Amoxicilina por 5 dias. 3 dias despues de haber terminado con la Amoxicilina tuve relaciones y me cuide con preservativo, pero con tanta mala suerte que el preservativo quedo dentro. Lo saque y parecia que el contenido no se habia volcado. Una semana despues debia venirme mi regla y me vino, pero siempre me dura 6 dias aproximadamente y esta vez solo me duro 3 dias. Al principio de un color rojo fuerte y despues manchas marrones. Unos dias antes de que me bajara la regla estuve inyectandome corticoides y antibioticos por mi problema de la garganta. Mi pregunta es: ¿es posible que los inyectables hayan hecho que mi regla variara? ¿o el sangrado que tuve es por implantacion y estoy embarazada?
Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
14 dic 2010 a las 08:03
Hola Camila2121,
Si estás tomando las píldoras contraceptivas del modo correcto es muy poco probable que puedas estar embarazada. Al parecer has pasado por un cuadro infeccioso que ha menguado tu salud haciendo muy probable que esta sea la causa de la alteración de la menstruación. Muchas mujeres presentan alteraciones menstruales debidas al estrés, la angustia, enfermedades concomitantes, depresión, etc. Por lo que es probable que esta presentación diferente de la menstruación se deba a esa causa y no al desarrollo de un posible embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad