Está embarazada?

Felipe - 13 abr 2012 a las 06:21
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 abr 2012 a las 07:53
Hola,
mi nombre es felipe, tengo 17 años, hace 11 dias tuve un accidente con mi novia, mi preservativo qedo en el interior de ella, no nos dimos cuenta, a penas nos dimos cuenta del caso lo retire rapidamente, ya habia eyaculado, no se si entro semen en su interior pero estoy muy asustado, a los 40 minutos tomo la pastilla del dia despues, pero no tuvo efectos secuntdarios al dia de hoy, no tuvo sangrado ni nada. queria sabes el significado del sangrado y porq no tiene efectos secundarios. el sangrado se produce cuando pudo haber quedado embarazada? si no sangra es porq qedo embarazada, por el organismo de ella o poorque no entro semen en su interior? GRACIAS!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 abr 2012 a las 07:53
Hola,

Es posible que debido al efecto de la pastilla a tu pareja se le retrase su regla o presente un flujo marrón, eso es normal y no significa embarazo. Le recomiendo esperar hasta su próximo ciclo para que se restablezca su período.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad