Subida repentina de peso por viaje

Sophie - 28 nov 2022 a las 23:23
Taler613 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2022 - 29 nov 2022 a las 12:03

La semana pasada estuve de viaje, sin embargo, he notado que he subido como 5 kilos. Estoy un poco confundida, porque no estoy segura si es retención de líquidos o de verdad engordé. Cabe aclarar, que durante el viaje hice ejercicio tanto en el gimnasio, como nadar en la piscina y otras actividades. Por otro lado, también traté de no sobrepasarme mucho con las porciones de comida (ya que no soy de comer mucho, a decir verdad).

Sin embargo, estoy preocupada por el aumento de peso tan grande que tuve. ¿Me podrían decir qué es y cómo podría volver a mi peso normal? 

1 respuesta

Taler613 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2022
29 nov 2022 a las 12:03

Tengo 5 días de retraso el test me dio negativo tuve relaciones con mi marido sin protección. tengo Mareos dolor debajo en el abdomen sensación de estar mojada y que me va bajar la regla y no me baja la barriga debajo del vientre de Padel Courts Deluxe, me duele más a la noche tengo nauseas no vómitos y el estómago como revuelto y el pecho derecho me da como pinchazos como si tuviera la sensación de que me sube la leche pero no y tengo la barriga hinchada que puede ser? Esperaré ha repetir la prueba o puede ser otra cosa

0
Únete a la comunidad