Tengo un problema con mi peso :(

Nose - 23 dic 2022 a las 01:45
jaqui_0328 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2023 - 18 abr 2023 a las 01:03

Hola, soy un chico de 14 años que vive acomplejado por su peso actualmente no se mi estatura ni mi peso ya que me da miedo subirme a una bascula, mi estatura va por unos 1.64 mas o menos de mi peso no tengo idea, pero no tengo un cuerpo delgado pero tampoco obeso, ya echo de todo para adelgazar me he matado de hamvre de ejercisio y creo que fracaso en el proceso, deveria preocuparme a esta edad para tener un cuerpo aceptado por la sociedad (delgado y atletico)??, o no deveria preocuparme por conseguirlo a esra edad?, y si es asi como puedo conseguirlo algunos tips para adelgazar porfavor ????????

7 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
23 dic 2022 a las 01:53

Si tu peso llega hasta los 65 kilos está bien porque es un peso ideal ni flaco ni gordo si pesas más 65 kilos intenta no superar los 65 kilos si importa la edad 

El cuerpo crece hasta los 20 años 

0
Rafamad435 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de abril de 2023
18 ene 2023 a las 01:52

Hola que tal, te recomiendo que con el ejercicio que haces tomes licuados de avena eso ayuda a el aumento de la masa muscular.

---------------------------------

Mira y conoce más sobre instrumentos de laboratorio de alimentos

0
FDAnieL7 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de julio de 2023 2
22 ene 2023 a las 22:53

Debes realizar ejercicio pero también debes tomar agua simple y llevar una alimentación sana, si no consigues un cuerpo delgado puedes ponerlo en forma, tal vez consumir proteína, suplementos después de hacer ejercicio y podrás tener un buen físico con el paso del tiempo.

...............................................................

Conoce sobre suplementos y alimentos saludables. https://holief.com/

0
Carmen27_2854 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2023
7 feb 2023 a las 01:58

Hola amiga, lo unico que puedo recomendarte que me ha funcionado es los quemadores de la marca Suplyx, son naturales, no tienen efectos segundarios y son seguros, y son muy economicos, creo que los consigues en usa, por amazon, yo los compre directamente por su instagram: @Suplyxoficial espero haberte ayudado.

0
LGDC97 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2023
Modificado el 9 mar 2023 a las 18:24

Hola, yo he tenido muchos problemas para bajar de peso, sin embargo probé este producto y me ayudó mucho, antes pesaba 67kg y ahora peso 50kg, mi peso es saludable porque está dentro de mi IMC. ¡Es increíble! Pruébalo y realmente te ayudará. 

Te dejo la pagina web para que puedas leer con más detalle acerca del producto " https://alpilean.com/discover/?hop=luzgdc "

0
AdrianaMerito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de abril de 2023
15 abr 2023 a las 22:11

Tu cuerpo aún se esta dessarollando y teniendo cambios, considero que a tu edad no deberías de preocuparte por tu peso solo haz ejercicio sufienciente come saludable y sobre todo consume demasiada agua realmente tiene muchos beneficios 

Con el tiempo veras los cambios no te exijas tanto!

Mantente saludable! 

0
jaqui_0328 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2023
18 abr 2023 a las 01:03

Desde mi punto de vista considero que el algo en lo cual no te deberías de preocupar solo son absurdos estándares de belleza que van y vienen además ningún cuerpo es perfecto ya que nadie es perfecto desafortunadamente vivimos en una sociedad que trata de aparentar rostros y cuerpos perfectos.

0
Únete a la comunidad