Tiron en la pierna cada vez que la estiro/flexiono

Nishimura Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de agosto de 2023 - Modificado el 4 ago 2023 a las 23:49
La_810 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de agosto de 2023 - 17 ago 2023 a las 22:42

Hace bastante tiempo que no hago actividad fisica, soy una persona sedentaria con mala alimentacion quizas en sobrepeso. Hace poco empeze a hacer actividad fisica de golpe y dias despues empeze a sentir un tiron en la pierna cada vez que la estiraba o flexionaba. Se siente como un ardor, como si algo se estuviera desprendiendo adentro cada vez que estiro mucho mi pierna. Lo raro es que estoy asi hace dias pero no tengo ningun moreton u hematoma

1 respuesta

La_810 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de agosto de 2023
17 ago 2023 a las 22:42

Lo mejor es ir al médico y consultar. Mientras tanto evita estirar ese musculo lo que puede llegar a aliviar es masajear la zona. En cuanto el ejercicio debe ser una carga progresiva lo ideal seria comenzar a salir a caminar, puedes antes de comenzar a caminar hacer movilidad articular. Caminatas breves.

0
Únete a la comunidad