Hola, tengo 19 años y llevo varios dias con una extraña sensacion momentanea de calor en la pierna izquierda, aunque alguna vez tambien la he tenido en la derecha. Si sirve de ayuda, actualmente no practico ningun deporte en sí. Pero estamos cerca de la Semana Santa y yo salgo de Costalero en dos procesiones en Sevilla. Ahora estamos enyando y no se si puede ser esta la causa, aunque esta es la primera vez que me pasa.
Consulta también:
Sensación de calor en la pierna izquierda
Sensación de calor en la pierna intermitente - Mejores respuestas
Calor en la pierna por dentro - Mejores respuestas
Hola Tengo 15 años y quisiera saber por que solamente cuando me acuesto en la cama me empieza a calentar mis cuartos y me da miedo calambres hace 3 días que estoy teniendo este incomendiente!
Gracias
Hola Agu,
Si es el único síntoma no es muy florido la expresión del trastorno en caso tuvieras alguno. Sin embargo, podrías acudir al médico para que evalúe los latidos en dicha pierna así como los reflejos y si presentas algún trastorno sensitivo en aquella zona. Espero que no se trate de nada malo pero es necesaria una evaluación médica de rutina.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola,hace unos dias tengo una extra?a sensacion en la pierna izquierda,llege a pensar ke era x el lado ke canminaba y ke se sentia mucho calor,nunka antes me a pasado xfa ayudeme
Buenas noches hoy empecé a sentir un calor que me empieza de la rodilla hacia arriba y luego me queda doliendo que será alguien me podrá explicar gracias
Hola a todos. Tengo una sensacion de calor en el muslo izq. La tuve hace tiempo y como vino se fue ... y ahora la siento de nuevo. Tengo un problema en los discos C5 y C6 ( a penas lo menciono ) y los doctores dicen que es esa la razon. Me pueden dar su opinion. Gracias