ME APLICARON MAL UNA INYECCION

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de enero de 2016
-
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de septiembre de 2016
-
QUE TAL A TODOS, ME APLICARON MAL UNA INYECCION AL PARECER Y ME DUELE LA POMPA DESDE LA CINTURA, LA CADERA Y PASA HACIA LA PIERNA POR EL MUSLO Y SE ME RECORRIO HACIA EL CHAMORRO. DESPUES DE TOMAR MUCHOS MEDICAMENTOS Y APLICANDOME TODAS LAS POMADAS HABIDAS Y POR HABER, ENCONTRE EL SIGUIENTE GEL QUE ME HA AYUDADO A DORMIR PUES LOS DOLORES SON TERRIBLES. SI ALGUIEN PADECE DE ESTO, PRIMERO TIENES QUE MAÑARTE EN LA NOCHE Y DEJAR QUE EL AH¿GUA CALIENTE TE CAIGA EN LA POMPA Y PIERNA, DESPUES QUE ALGUIEN TE APLIQUE EL GEL DESDE LA CINTURA, CADERA, POMPA Y PIERNA CON UN LEVE MASAJE. AL SIGUIENTE DIA NO TE BAÑES Y QUE TE PONGAN EL GAL NUEVAMENTE TAPANDOTE PERFECTAMENTE, SI ES POSIBLE UN PANTS POR ABAJO. ESTO REALIZARLO POR 12 DIAS. NO CARGAR NI AGACHARSE. PUEDES HACER BICICLETA FIJA POR UNOS 5 MIN, DE PREFERENCIA POR LA NOCHE ANTES DEL BAÑO. ESTO ME HA FUNCIONADO PERFECTAMENTE. UTILIZA BASTON PARA NO FORZARTE EL LADO MALO. SALUDOS
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de septiembre de 2016

Hola ARMANDIUXFAB me esta pasando exactamente lo mismo por una inyección que me pusieron, para mas detalles xfavor visita mi pregunta: https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20160205162023AAwobXh&ap=0&ans_success=1
Podrías decirme como se llama ese gel?
Gracias de antemano!