Hola,
Hola tengo 27 años y llevo un par de dias que a cada rato me aparece una sensacion de calor dentro de la pierna derecha de rodilla hacia abajo, no tengo dolor pero me preocupa esa sensacion. Al tocar la puerna no se toca mas caliente, es como si me echaran un vaso de agua caliente por dentro de la pierna, no se es una sensacion extraña.
Espero que me podais decir algo.
Gracias de antemano
Consulta también:
Sensación de calor en la pierna intermitente
Sensación de calor en la pierna izquierda - Mejores respuestas
Calor en la pierna por dentro - Mejores respuestas
Me pasa lo mismo hace días, me miro xq siento que se me derrama algo caliente sobre la pierna y no tengo nada, me dura segundos!! Quisiera saber que puede ser!!
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 24 ago 2014 a las 06:37
Hola, es necesario descartar una flebitis. Acude a un médico para evaluación.
hola ! tengo 44 años y estoy presentando síntomas de acides y dolor en el pecho y estoy sintiendo un calor en el miembro inferior izquierdo ¿A que se debe esto ? soy de baja estatura de 5.3 y estoy pesando 197 LB .
hola tengo las mismas sensaciones y tengo 43 años el calor lo siento en la pierna derecha tengo problemas de acides ademas ando eruptando con frecuencia y tengo presion en el pecho que puede ser
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
vo10009
18 dic 2019 a las 16:16
Hola cielo!
Creo que lo de la pierna puede ser algo vascular.
Tienes colesterol alto, obesidad, varices, pasas muchas horas de pie, fumas...? Son factores de riesgo para las enfermedades vasculares.
Lo del estómago, es acidez, puede ser por algo que comas o porque tengas una úlcera de estómago.
20 jul 2021 a las 23:49