Dolor en un glúteo tras inyección [Resuelto]

alfenlied - 19 ene 2012 a las 17:37 - Última respuesta:  MerlyCSoto
- 29 ene 2018 a las 19:50
Hola, me duele mucho un gluteo llevo 3 dias con el mismo dolor me inyectaron y quiero saber que paso
Ver más 

Tu respuesta

43 respuestas

+211
Vota
hola yo quiero saber como puedo hacer con un chichote o chindondo o (mas bien tengo inflamada) la parte de la pompis en la que me inyectaron me inyectaron hace como 3 semanas y se me quita y si presiono mucho me duele, porfa ayudenme necesito saber como puedo hacer una prima me dijo que me hiciera con hielo pero nose si eso esta bien!!!! la inyeccion que me aplicaron era virogrip balsamica
¿Te sirvió esta respuesta?  
Jossyramirez02 - 28 sep 2016 a las 11:54
Hola bueno ntp yo llevo tiempo cuidandome con la ampolla y ps hay meses en los q menstruo hasta 3 veces y meses en los q no, la verda siempre he sido muy irregular, lo q si me he podido dar cuenta q cada vez q me ponen la ampollo sol una me causa un dolor espantoso ,q me deja adolorida x varios días, pensé q era la farmacéutica q no sabia poner, pero cambie de farmacia y me pasa lo mismo :( ...me gusta q no me causa ningún efecto secundario ,pero estoy pensando en cambiarme d ampolla xq el dolor es horrible cuando me lo inyectan y nose xq :/ nunca me paso eso con otras ampollas, pero esas si m causaban efectos secundarios( dolor d cabeza, ansiedad, o acné q era lo peor)
Debes colocar hielo constante en el área afectada con presión
Si la zona donde te inyectaron se ve inflamada y causa dolor, el hielo ayuda a reducir los síntomas.

En una toalla envuelve un par de hielos y aplícalo en la zona de molestia. Al menos espera 15 minutos y repite durante 3 veces en el día.

Esto se recomienda un par de horas después de la inyección, para evitar la contracción de los vasos sanguíneos.
Hola necesito q m ayuden mi nena de 8 años lleinyectaron una inyeccion para la tos. Despues se le fue la fuerza de la pierna ya lleva 3 dia no puede caminar
Comenta la respuesta de Chica
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 20 ene 2012 a las 05:55
+130
Vota
Hola,

El dolor que presentas puede ser por el tipo de contenido que te pusieron, la cantidad, el lugar.
Estos dolores deben disminuir poco a poco.
Puedes ponerte paños tibios de agua manzanilla para disminuir la inflamación.

Gracias por escribir.
Fff > Jenny espinosa - 31 dic 2016 a las 13:48
Hola como estas hoy ? Me pasa lo mismo
La mayoría de ocasiones es por una mala técnica al inyectar ni por mas doloroso el líquido va a provocar moretones y acumulaciones de líquido. es bueno hielo sobre el área. para desinflamar y poco a poco disminuirá y es por ruptura de vasitos.
Ola mi nena de 3 añitos le pusieron amikacina con dexametaxona y se le hizo una bolita que puedo hacer
mari hernandez - 10 oct 2016 a las 06:16
Hola disculpen alguien me puede ayudar x favor tengo a Mi hijo de 13 años ya hace 20 dias lo inyectaron en el centro de salud pero el tiene hinchado la cadera y mucho dolor y no se q aser ya casi no camina del dolor x favor les agradeceria sus ayuda x favor Dios les bendiga
Miriam > mari hernandez - 2 jul 2017 a las 01:32
Primero que nada ve a un doctor en esos casos no te puedes esperar no sabes si es una emergencia
Comenta la respuesta de A.Herquinio
+3
Vota
Hola hace 3 semanasme pusieron una injeccion de B12 y tengo mucho dolir en el gluteo y ha corrido para abajo que debo hacer?
Comenta la respuesta de MerlyCSoto