El dolor que presentas puede ser por el tipo de contenido que te pusieron, la cantidad, el lugar.
Estos dolores deben disminuir poco a poco.
Puedes ponerte paños tibios de agua manzanilla para disminuir la inflamación.
hola!
a mi me duele el gluteo por una inyeccion de diclofenaco a mi no me dolio pero ahora me duele en el sitio de la inyeccion pero por dentro aveces ni me puedo apoyar quiero saber porque o que se puede formar ay si se aplica una mal inyeccion me la apliuque hace 4 semanas
hola Daniela!
a mi me esta pasando lo mismo que a ti, me gustaría saber si te recuperaste, de ser así, podrías decirme como le hiciste para recuperarte..xfavor tu respuesta me podria ser de mucha ayuda..?
Poes ami me paso eso.
Me inyectaron dicllfenaco con keterolako.
Y como no me inyectaron bien.
Me qedo una bolita.
Qe al principio se me sentia asi sin buscarle mucho la volita yme dolia cuando me aplastaba o asi.
Pero hace unos 5 años ya de eso y aora ya no me duele.
Obvio a menos qe le aplaste muy fuerte.
Ola hace tres mese me colocaron una inyeccion en el mismo momento se me hiso una masa y un morado fui donde la sra y me dijo q me habia cogido un vasito pero ya a pasado tres meses y me duele al acostarme a ese lado y aveces arde como si algo huviera hay
Hola a mi me pasa lo mismo hace 2 semanas me puse diclofenaco por el dolor por una caida y aun ahora me duele como herida abierta y esta como anasteciado duro hasta ya me hace cojear, me puse paños de agua tibia, crema anti inflamatoria y nada, por favor alguien me podria decir que ponerme porque ya no aguanto ni el pantalon me soporta, duele mucho.
La mayoría de ocasiones es por una mala técnica al inyectar ni por mas doloroso el líquido va a provocar moretones y acumulaciones de líquido. es bueno hielo sobre el área. para desinflamar y poco a poco disminuirá y es por ruptura de vasitos.
Hola disculpen alguien me puede ayudar x favor tengo a Mi hijo de 13 años ya hace 20 dias lo inyectaron en el centro de salud pero el tiene hinchado la cadera y mucho dolor y no se q aser ya casi no camina del dolor x favor les agradeceria sus ayuda x favor Dios les bendiga
hola yo quiero saber como puedo hacer con un chichote o chindondo o (mas bien tengo inflamada) la parte de la pompis en la que me inyectaron me inyectaron hace como 3 semanas y se me quita y si presiono mucho me duele, porfa ayudenme necesito saber como puedo hacer una prima me dijo que me hiciera con hielo pero nose si eso esta bien!!!! la inyeccion que me aplicaron era virogrip balsamica
hola soy yo siempre creo que esto se fue mal escrito quize decir que aun no se me quita y que una prima me dijo que me hiciera masajes con hielo siempre para que se me quite poco a poco porque es aceite!!!!!!! lo inyectado
porfavor necesito me ayuden graciasssss
Hola yo tenía una tendinitis en los talones, me mandaron unas pastillas para desinflamar y dolo bedoyecta. En fin me inyectaron intramuscular en el gluteo y obvio duele pero es un dolor normal ya que era mucho liquido de el medicamento..... ese no es el problema si no que ya no me habia dolido hasta que paso una semana y media ... me duele horrible al tacto o cuando camino incluso me duele y esta algo caliente alrededor porfavor ayudenme :(
Yo tengo una inyección mal puesta, se me hiso ematoma,incho, despues se abrió la piel, como si fuera un grano pero con poso en la piel, ya tengo con el 3 semanas q hago? Xfa apoyenme
Ola yo nesesito ayuda para saber como quitar ese orrible dolor de mi pompi tengo casi cuatro semanas y no se m kita no m deja ni dormir no puedo ni caminar porfavor algun remedio k sepan
hola brendis!
A mi me esta pasando lo mismo que a ti, podrías decirme si ya se te paso?,
de ser así, podrías decirme como le hiciste para sanarte..xfavor tu solución me podria ser de mucha ayuda..?
Hola ayuda. .plis . les comento le puse la inyección a mi hermana pero en la guatita es subcutanea . y dice que se le paralizaron las caderas .. no se si este efecto se produzca a causa de la inyección o es otro problema nada que ver .. .
PD: ya se la he puesto antes y nunca había pasado esto
Hola buenas tardes mi hijo hace 2 semanas traia sintomas de resfriado o gripa asi que como no tiene cobertura medica ya me y no habia para gastos medicos me acorde que tenia inyesiones para la gripa bino una senora y se la puso pero ala aaltura de donde apenas empiesa la sentadera del lafo izquierdo y el me dice que siente adormecido esa area que puedo hacer tengo temor que pierda movilidad en su pierna o pase algo peor les agradesere sus respuestas la ampoyeta se yama "agripin"contiene Ampicilina de 500mg para Adulto mi hijo tiene 19 anos grasias
hola! recurre a un medico amiga.. puede ser que la aguja con la q te inyectaron puede q aiga sido usada y te cause alguna enfermedad... com tmb ppuede ser que la aigan puesto mal
hola una pregunta, hace 1 mes me alivie tuve ami primer hija y la enfermera trato de ponerme el suero en mi brazo izquierdo cerca de la muñeca de mi mano lo cual fue muy doloroso y me la kito al instante y tuvo que ponermela despues en la vena del otro brazo, pero desde ese dia el dolor no desaparese sera grave??
Hola acabó de dar ah luz hace 14 días y al momento que estaba dando ah luz el doctor me puso una inyección abajo de la cadera por mi pierna y ya tengo 14 días y lo siento adormesido es normal o es malo que debo hacer porfavork
Tengo una duda todos los meses mestruo me estoy cuidando con la ampolla soluna y este mes de agosto menstrue el 17 son las fechas q menstruo todos los meses ahora el 28 de agosto me aplique la ampolla todos los 28 me lo aplico pero esta vez me pusieron mal la ampolla se me adormecio toda la pierna ahora el dia 2 de setiembre empeso a bajarme un flujo color cafe me asuste y ahora 3 de setiembre me esta bajando manchas y el dia 3 tuve relaciones con mi pareja estare embarazada si o no practicamente se me adelanto el periodo lo q yo kiero saber el xq es este sangrado xq se me adelanto si yo menstruo los 17 yy si fuera mi periodo normal me puedo aplicar el 28 de setiembre la ampolla soluna nececito una tespuesta estoy asustada
Hola bueno ntp yo llevo tiempo cuidandome con la ampolla y ps hay meses en los q menstruo hasta 3 veces y meses en los q no, la verda siempre he sido muy irregular, lo q si me he podido dar cuenta q cada vez q me ponen la ampollo sol una me causa un dolor espantoso ,q me deja adolorida x varios días, pensé q era la farmacéutica q no sabia poner, pero cambie de farmacia y me pasa lo mismo :( ...me gusta q no me causa ningún efecto secundario ,pero estoy pensando en cambiarme d ampolla xq el dolor es horrible cuando me lo inyectan y nose xq :/ nunca me paso eso con otras ampollas, pero esas si m causaban efectos secundarios( dolor d cabeza, ansiedad, o acné q era lo peor)
Hola necesito q m ayuden mi nena de 8 años lleinyectaron una inyeccion para la tos. Despues se le fue la fuerza de la pierna ya lleva 3 dia no puede caminar
Hola un saludo antes que nada..hace 4 años me fracturé la columna por levantar cosas muy pesadas y me dolía mucho el mismo dia fui al medico y me pusieron una inyeccion para calmar el dolor y la inflamacion,ahora resulta que el dolor de la columna se me bajó en el gluteo izquierdo donde me aplicó la inyeccion..desde esa fecha hasta ahora ya pasó mas de 4 años y el dolor es insoportable solo vivo tomando iboprofeno de 600mg para aliviar un poco el dolor y me da calambre en la pierna izquierda es constante el dolor..gracias por la respuesta
Hola alguien me puede decir si es normal q duela una inyeccion intramuscular después de 15 dias me duele y siento como una quemada ahi sobre me la pusieron es normal o no q debp hacer???
Hola ase más de 15 días que fui ael ebais a consulta porque tenía 4 días con mucho dolor de cabesa y me pusieron una inyección para el dolor en el gluteo y después de tres días de abermen puesto esta inyección siento una parte del gluteo dormido y me duele mucho, siento mucha inchalason en las caderas y me pasa un dolor para abajo de la pierna izquierda que puede ser
A mi mamá le colocaron una inyeccion y lleva ya 3 días con un dolor desde el gluteo hasta abajo el pie y no la deja caminar muy bien y tambien es tan fuerte el dolor que la hace llorar y gritar, pero no sabemos que puede ser ¿?
Hola buenas noches me pusieron una inyeccion en el glúteo derecho ya tengo 1 semana así y no puedo con este dolor tengo una bola en el glúteo ya m e puesto hielo e tomado pastilla y no se me va el dolor y l inchanson
Buenas noches me inyecte un medicamento que es anticocectivo por un problema hormonal y ya voy para una semana que m duele mucho los glutios y no puedo ni sentarme m podrían decir porque
Hola, a mi me inyectaron hace tres días en el gluteo derecho, y al día siguiente siento dolor hasta hoy sin inflamación, ni ematomas ni enrojecimiento solo dolor en la zona afectada y siento malestar como fiebre de 37.5. Qué pasará ya que los médicos dicen que no es nada.