A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 20 ene 2012 a las 05:55
Hola,
El dolor que presentas puede ser por el tipo de contenido que te pusieron, la cantidad, el lugar.
Estos dolores deben disminuir poco a poco.
Puedes ponerte paños tibios de agua manzanilla para disminuir la inflamación.
Gracias por escribir.
SrSmither
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 4 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de septiembre de 20169
>
Daniela Ramirez
4 feb 2016 a las 20:02
hola Daniela!
a mi me esta pasando lo mismo que a ti, me gustaría saber si te recuperaste, de ser así, podrías decirme como le hiciste para recuperarte..xfavor tu respuesta me podria ser de mucha ayuda..?
Hola a mi me pasa lo mismo hace 2 semanas me puse diclofenaco por el dolor por una caida y aun ahora me duele como herida abierta y esta como anasteciado duro hasta ya me hace cojear, me puse paños de agua tibia, crema anti inflamatoria y nada, por favor alguien me podria decir que ponerme porque ya no aguanto ni el pantalon me soporta, duele mucho.
Hola alguien me puede decir si es normal q duela una inyeccion intramuscular después de 15 dias me duele y siento como una quemada ahi sobre me la pusieron es normal o no q debp hacer???
A mi también hace 1 semana mi mamá me inyectó b12 y aún tengo poco moretón y al presionar un poco de incomodidad. No se si fue por la mala técnica que uso por no saber ando preocupada que sea algo mas maloo en si fue la medicina. Qué pasó contigo ya mejoraste del dolor
Hola buenas noches me pusieron una inyeccion en el glúteo derecho ya tengo 1 semana así y no puedo con este dolor tengo una bola en el glúteo ya m e puesto hielo e tomado pastilla y no se me va el dolor y l inchanson
Buenas noches me inyecte un medicamento que es anticocectivo por un problema hormonal y ya voy para una semana que m duele mucho los glutios y no puedo ni sentarme m podrían decir porque
Hola, a mi me inyectaron hace tres días en el gluteo derecho, y al día siguiente siento dolor hasta hoy sin inflamación, ni ematomas ni enrojecimiento solo dolor en la zona afectada y siento malestar como fiebre de 37.5. Qué pasará ya que los médicos dicen que no es nada.
hola yo quiero saber como puedo hacer con un chichote o chindondo o (mas bien tengo inflamada) la parte de la pompis en la que me inyectaron me inyectaron hace como 3 semanas y se me quita y si presiono mucho me duele, porfa ayudenme necesito saber como puedo hacer una prima me dijo que me hiciera con hielo pero nose si eso esta bien!!!! la inyeccion que me aplicaron era virogrip balsamica
hola soy yo siempre creo que esto se fue mal escrito quize decir que aun no se me quita y que una prima me dijo que me hiciera masajes con hielo siempre para que se me quite poco a poco porque es aceite!!!!!!! lo inyectado
porfavor necesito me ayuden graciasssss
Nadie sabe un remedio? Yo llevó 10 días y cada vez me duele más, ya no puedo ni sentarme
SrSmither
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 4 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de septiembre de 20169
>
brendis
4 feb 2016 a las 20:10
hola brendis!
A mi me esta pasando lo mismo que a ti, podrías decirme si ya se te paso?,
de ser así, podrías decirme como le hiciste para sanarte..xfavor tu solución me podria ser de mucha ayuda..?
Hola ase más de 15 días que fui ael ebais a consulta porque tenía 4 días con mucho dolor de cabesa y me pusieron una inyección para el dolor en el gluteo y después de tres días de abermen puesto esta inyección siento una parte del gluteo dormido y me duele mucho, siento mucha inchalason en las caderas y me pasa un dolor para abajo de la pierna izquierda que puede ser
A mi mamá le colocaron una inyeccion y lleva ya 3 días con un dolor desde el gluteo hasta abajo el pie y no la deja caminar muy bien y tambien es tan fuerte el dolor que la hace llorar y gritar, pero no sabemos que puede ser ¿?
4 feb 2016 a las 20:02
a mi me esta pasando lo mismo que a ti, me gustaría saber si te recuperaste, de ser así, podrías decirme como le hiciste para recuperarte..xfavor tu respuesta me podria ser de mucha ayuda..?
22 ene 2017 a las 13:18