marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 21 may 2010 a las 17:33
Hola,
Es posible que se trate de una flebitis. Esta enfermedad se vuelve relativamente peligrosa cuando se presenta a nivel de las pantorrillas (debido a los coágulos de sangre), mientras que en la parte delantera de la pierna es normalmente más benigna.
Mientras no presentes dolor, no debería haber motivo de alarma. Sin embargo, lo mejor es que consultes un médico.
Saludos
Hola ya casi un mes siento en mi pantorrilla izquierda un sensación de calor y solo dura unos segundos tengo 26 y trabajo en oficina pero me pasa en cualquier momento del día q puede ser??
ikbejo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 7 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de julio de 2014260 7 jul 2014 a las 10:20
hola, llevo observando ya unos días una sensacion de calor en la pierna derecha, la verdad que no tengo idea que puede ser, no me resulta dolorosa pero si molesta, es como si notara que algo caliente dentro vamos muy raro, si tengo alguna variz y ademas en esa pierna solo, justo donde noto ese calor pero no se si esto sera razón para notar esa sensación de calor.
gracias a todos.
Siento algo caliente en mi pierna derecha dura solo unos segundo pero es algo molestoso como si alguien me estuviera tocando la pierna con las manos muy caliente me pasa muchas veces al dia alguien me podría decir q me esta pasando tengo 29 @ños
tambien yo siento una sensación dw calor en mi parte izquierda del pié ala altura de la tibia.dura algunos segundos.como si pasará algo caliente en esa parte.No me duele y ni molesta.sólo lo siento.que es,
Tengo 23 años. Tengo sensación de dolor muy agudo en las piernas lo he observado mas cuando él clima esta frío. Lo calmo con cremascon mentol y puedo seguir mi ddía. Me preocupa sean coágulos o algo mas complicado ya que a simple vista no tengo varices.
Hola tengo 19 años d edad y siento en mi pierna izquierda x el lado de mi rodilla algo caliente q me corre x dentro, que es gracias espero sus respuestas??
Hola yo tengo 3 días que siento en mi pierna derecha una calentamiento que viene de la parte de afuera de mi tobillo hacia arriba como a media pierna me pega y luego se va que pudiera ser
A mí me pasa lo mismo nosé que sera pero me molesta y siento un calor arriba del tobillo y después se va vuelve y seba nosé que sera pero ahora estoy averiguando en internet
A mí me pasa lo mismo nosé que sera pero me molesta y siento un calor arriba del tobillo y después se va vuelve y seba nosé que sera pero ahora estoy averiguando en internet
Rocho_003
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 8 de octubre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de octubre de 2020
>
Lucas
8 oct 2020 a las 12:27
Al final supiste qué era? Yo estoy con esas sensaciones ahora en una parte del tobillo...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 may 2010 a las 21:49
HOLA
¿Has hecho mucho reposo ultimamente por alguna razón? Este hecho podría facilitar la aparición de una flebitis si es que no existe ninguna otra causa conocida para que aparezca.
Saludos
Yo siento un calor en las pierna derecha y unos dolores q puede ser y luego es como si estuviese entumecía y me cruge el hueso de la pierna
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 mar 2014 a las 10:29
Hola LS28
¿Existe una diferencia de temperatura entre ambas piernas? ¿Has estado inmóvil recientemente? Saludos !
Gola Dra... Como esta?.. Mire... Hoy a la mañana me desperte con un calor por 5 segundos en la pierna izquierda que luego desaparece... Es cada 5 segundos recorre la pierna mensionada y se va... Recien me tome una aspirrina, mi madre dijo que era un cuagulo y le asusto lo que lei de un comentario de que es peligroso, pero yo hago vici, y mas en estas epocas que salgo a vender tarjetas de navidad y lo hago en doble horario, hago doble trabajo pues hago doble ejercicio, es decir, hago la miutad del recorrido al centro en bicvi y las vueltas cortas a pie... ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA.... Usted dice que con una aspirina se me pasa... ??? Si malana me sigue tengo pensado ir al hospital local poara mayor seguridad... UN GUSTO....
Hola, yo los últimos 5 meses siento cada cierto tiempo (un mes o mes y medio) un golpecito de calor en la planta del pie para ser especifica en la parte del arco, que podrá ser? yo soy una persona que ejercita regularmente. seran síntomas de varices? tengo 22 años.
A esto se le llama estar conectandose con el Padre, la Tierra o la energia Universal, lo que mas te resuene. A mi me viene pasando desde el 2009 y te puedo decir que estos calores que emanan desde el centro de la planta del pie los empieso a sentir cuando raliso una vida mas espiritual.
Nunca esta demas hacer la visita al medico
Saludos
mariagrazzia
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 28 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de diciembre de 2014 28 dic 2014 a las 10:03
Hola, necesito que me orienten , hace ya bastante rato ,que por las noches mis piernas no me permiten dormir bien , con sensación de calor fuerte y luego comienza una picazón , la cual debo minorar con agua fría sobre mis piezas y pies , es producto de las varices , eso me gustaría saber gracias.
Me llamo Johan y tengo 13 años, si lo se que estoy muy pequeño pero tengo un problema es que mi pierna derecha se me calienta en la parte de al lado izquierdo que será lo más probable seria ir al medico haber que dice pero lo que quiero saber si es peligroso o algo por el estilo, gracias
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 26 may 2010 a las 11:55
Seria necesario que nos informes de tu edad, ya que una Tromboflebitis es más frecuente en personas mayores de 50 y con antecedentes de inmovilidad, cirugías, alteraciones de la coagulación sanguínea, enfermedades concomitantes, etc. Otro diagnóstico que presumiría en tu caso podría ser una Celulitis la cual es una infección localizada a nivel de la piel. Te recomiendo que acudas a un Centro de Salud donde puedan evaluarte con mayor precisión y determinar el diagnóstico correcto. Éxitos, hasta pronto.
Hola a mi me pasa lo mismos por detrás de la pierna sola baja se me calienta casi todos los días en cualquier momento del día haga o no ejercicios. Ya me está asustando... porque e leído tantos comentarios y cada ves peores que puede ser
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 may 2019 a las 10:13
Hola,
Hay que descartar un problema de trombosis en la pierna por lo que te recomiendo que consultes rapidamente con tu médico quien deberá explorarte y pedirte, si lo considera necesario, una ecografía doppler de las extremidades inferiores. Revisa este enlace
Enfermedad tromboembólica venosa Saludos.
Que mal, la idea es que todos comentemos, los doctores al menos en mi pais no solo no le atinan sino que te sacan los dos ojos de la cara, puede que tu comentario sea lo mas logico pero no es algo real en latino-america, yo tengo Diabetes, he tenido el mismo sintoma y si me preocupa es extraño, lo malo es que cada cosa nueva que siente el cuerpo por lo regular es algun problema caro y complicado, Que esten bien Todos, gracias por el espacio!
Siento que se me calienta el tobillo izquierdo, pero son por segundos y por momentos tambien se calientan la parte delantera del mismo pie, pero tiempo antes sentia una sensación que me apretara mucho los pantalones, eso sin ser pantalones muy ceñidos al cuerpo, no se si se trata por mala circulación de la sangre.
Llevo desde abril de 2016 sintiendo un valor que empezó en mi pierna izquierda y ahora sube hasta el muslo lo que realmente me preocupa es que donde inicio el calor abajo de la pantorrilla lo veo más delgado como si este calor consumiera mi músculo.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 22 jun 2014 a las 12:37
Hola johan,
No creo que se trate de nada peligroso pero si existe una diferencia de temperatura constatable entre ambas piernas se debería explorar por un médico.
Saludos !
Está información podría ayudarles, yo empeze a sentir esos síntomas y pienso consultar al médico pues podría tratarse de sangre coagulada en venas profundas y es peligroso
siento una sensación en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda como un calor tibio, es como un liquido que sube suave sin dolor alguno ... generalmente cuando estoy sentada
Puede deberse a que tus poros esten obstruidos y no sudes y otra cosa si te depilas o no tienes bello no sudas y no se enfria adecuadamente tu piel, por que no hay regulacion de la temperatura en esa parte por no sudar.
Hola del lado arriba de la rodilla siento q me estoy quemando por dentro tengo 41 años y eso me dió después de una semana de descanzo que tuve que será me preocupa
Hola buenas noches, yo quisiera saber por que por las noches meda una tremenda sensación de fiebre, sin estar resfriada... Solo siento un fuerte calor interno... Q hay ves es q me produce irritaciones...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 mar 2019 a las 18:37
Ana, no te recomiendo que pongas tu teléfono en un Foro de Internet. Saludos.
A mi me pasa comúnmente cuando me acuesto. La pierna izquierda la siento caliente...no se a que se deberá pero le digo a mi pareja que me golpe como si fuera un masaje en la parte gorda debajo de la rodilla y luego se me pasa...es como si sirculara nuevamente la sangre.. y funciona
Hola, tengo diagnosticado una artrosis y osteoporosis y a veces siento que me corre como un liquido caliente en la pierna derecha, tengo 57 años. ¿Puede que sea debido al alguno de estos diagnosticos, lo del calor a la pierna?
Agradeceria algun dato o antecedente. Gracias
Ami me arden y me da mucho calor en mis piernas no soporto ya las sábanas y se me inchan inmediatamente solo los pies
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 jun 2017 a las 10:09
Hola tengo 43 años, yo consulte al medico por un dolor en mi pierna derecha, este va desde la cadera hasta el talón, esto ocurre en las noches principalmente, aunque si en el día esta haciendo frió también, al levantarme en las mañanas no soporto el talón. Luego de varios exámenes me diagnostican hernia inguinal, ya me operaron hace 15 días, y nuevamente regresa este dolor, ardor, en ocasiones calor y cansancio, no es constante pero va y viene... que puede ser? estoy muy preocupada.
Hola Rodrigo ¡ lo más probable es que tengas una hernia pero de disco en la columna, deberías consultar a un neurocirujano o traumatologo a mí me pasó lo mismo y era eso me tuvieron que operar, pero lo mejor es que vallas con el dr.
Buenos dias .presento hace varios meses sensaciin de calor en las piernas nada me sirve. Ni cremas ni medias . ni pastillas y me estas apareciendo muchas varices.
24 jul 2014 a las 20:47
29 sep 2014 a las 18:04