Olor fétido en la nariz y mal aliento

wheel21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de agosto de 2023 Estatus No es usuario Última intervención lunes, 28 de agosto de 2023 - 20 ago 2023 a las 18:12

Buenos días,

Desde hace ya unos nueve meses siento que tengo un mal aliento terrible. Me cepillo correctamente, uso enjuage bucal y hilo dental pero a los cinco minutos tengo otra vez la sensación de mal aliento en la boca. Por si no fuera poco, ahora también noto mal olor que proviene de mis fosas nasales. Sobre todo cuando estoy en el trabajo o estoy incómodo, y cuando más incomodo estoy mas huelo ese asqueroso edor que sale de mi nariz. Fui al otorrino y me diagnosticaron sinusitis y me recetaron sprays nasales con aguara marina y antihestamínicos pero no mejora. Necesito ayuda, el olor lo pueden oler a varios metros y siempre cuando tengo gente al lado se tapa la nariz y me da miedo hablar o si quiera respirar cerca de la gente. No puedo estar en sitios donde hay mucha gente junta como el transporte público, discotecas... Si alguien ha padecido lo mismo y ha encontrado una solución porfavor que me contacte, me sería de gran ayuda.

Gracias por leer, un saludo.

Únete a la comunidad