Sentir que lo hacemos todo mal.

Dormichon1977 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023 - 9 sep 2023 a las 21:08
mariacamila_6154 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de noviembre de 2023 - 10 nov 2023 a las 11:52

Así es, siento que lo hago fatal con la educación de mis hijos. Tienen 6 y 7 años y es cada vez peor ...falta de respeto hacia mi, imposible que me hagan caso y me siento perdida......que tengo que hacer!!!!!!

1 respuesta

mariacamila_6154 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de noviembre de 2023 1
10 nov 2023 a las 11:52

Hola,

Puedes empezar por compartir más tiempo con ellos, tiempo de calidad de cosas que les guste a tus hijos ya sea individual o todos juntos. Escúchales, pídeles perdón por tus equivocaciones y nombra las situaciones, esto les ayudará a que ellos también abran su corazón hacía ti y podáis entenderos mejor. Trátalos con amor, de lo que das de eso recibes. Esta bien que establezcáis reglas y aunque a veces no gusten explícales porqué debe ser así y que ellos también propongan, así que cuando habléis recuerda utilizar lenguaje sencillo para tus hijos puedan comprender. 

Buena suerte y deseo que la relación con tus hijos mejore.

Un saludo.

0
Únete a la comunidad