Tengo fimosis?

DanielJara1020 - 13 sep 2023 a las 18:18
 Fle483928 - 16 sep 2023 a las 18:51

Hola, creo que tengo fimosis porque cuando tengo ereccion el prepucio me cuesta bajarlo. Cuando me voy a masturbar me tengo que bajar el prepucio?

2 respuestas

Tengo tipo 4 fimosis pero no quero hacerme la operación que ejercicios puedo hacer?

0

Si realmente tienes fimosis, puedes convivir con ella si no tienes molestias, pero te recomiendo que hagas la circuncisión (la operación para este problema). Te va a ayudar bastante y vas a tener mucho menos riesgo de padecer enfermedades por mala higiene en el pene.

1

Puede ser que padezcas fimosis. Puede ser también que nunca hayas bajado el prepucio hasta el final y se haya quedado pegado por el esmegma (como me pasó a mí).

En cualquier caso, es un problema que no te bajes el prepucio. En la masturbación y en las relaciones sexuales no pasa nada mientras no te moleste o duela, pero en la limpieza si importa.

Si no limpias bien el glande (que es la parte que cubre el prepucio y la cual está escondida) puedes padecer varias enfermedades. Te recomiendo que vayas al medico como primera opción. Yo lo que hice fue bajar el prepucio poco a poco y exponer el glande en el agua de la ducha cada día para lavarlo (al principio es algo molesto, pero es algo normal y a lo largo del tiempo se va perdiendo esa molestia).

NO FUERCES LA RETRACCION DEL PREPUCIO, ya que si realmente padeces fimosis puedes acabar teniendo una parafimosis que es un caso urgente para ir al médico.

Un saludo

0
Únete a la comunidad