No sé ni cómo sentirme con mi pareja

Kim1509 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2023 - 22 sep 2023 a las 01:27

Desde hace meses hay cosas que no me agrandan para nada, pero no quiero hacerlo sentir mal si le digo algo, entonces cuando el se molesta a veces no mide sus palabras y eso me duele, poco a poco he cambiado mi forma de ser con el, aunque no diga nada eso lo llevo por dentro y afectaba en como lo trataba, el me preguntaba que tenía y yo siempre le dije que nada, lo que me da cosa es lastimarlo o hacerlo llorar o algo. Hoy que fue a la casa de el cuando me besó no sentí absolutamente nada, nada de nada, ya ni el te amo me sale como antes. Hace una semana hablé con el acerca de cómo me sentía, ojo, lo del beso es de hoy, está semana que no nos habíamos visto me sentí más que bien pero hoy cuando lo sentí cerca no se, no sentí nada de verdad, solo como una amistad, pero no sé ni qué siento ni como sentirme. Ya casi todo de lo que haga el ya ni me afecta.

Únete a la comunidad