Ya llevo 10 días de retraso

evy - 27 abr 2012 a las 20:04
 nicole - 1 may 2012 a las 19:37
Hola,
Tengo 10 días de retraso, cuando tuve relaciones fue sin protección, no planifico, y el eyaculo dentro. Me tenia que haber llegado el 17 de Abril y hoy es 27 de Abril y aun no me ha llegado. Me mantengo bostezando, he vomitado una vez y tuve en esta semana dos mareos muy fuertes, pero me dan muchas nauseas. No se si esperar mas o hacerme la prueba casera.

3 respuestas

Ya te puedes aser la prueba casera.. Suerte ! .. i si estas embarazsada porfavor no rekurras a aborto el bebe no tiene qulpa de tus actos ... siempre esta la opcion de adopciion...
0
Gracias Nicole, la prueba me salio positiva pero últimamente tengo cólicos parecidos a los de menstruación, no se a que se debe o no se si la prueba se equivoco que me dices pues ya llevo13 días de retraso.
0
Es normal yo estoy iigual qe tu y ya voy para 3 meses el martes... recuerda que tu utero esta cresiendo y vas asentir dolores .. ES NORMAL ! despues que los dolores no esten acompa-ados con sangre estamos bien... ahora a cuidarse la barriguita !!! Felicidades ! ... las pruebas no se ekivokan ya que solo da positivo con la hormona de una mujer embarazada ..
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
28 abr 2012 a las 00:03
Hola,

Es posible un embarazo, te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas despuès de la relación que tuviste con tu pareja. Luego debes acudir al Ginecólogo para que descarte esas posibilidad.

Gracias por escribir.
0
Tienes una posivilidad ya que no tomaste nada pero esos sintomas tambien los tengo yo y no se si estoy embarazada haz una prueba d sangre y si sale positivo no abortes y toma tu tratamiento
0
Únete a la comunidad