Adn en camino

valeskaaa - 28 abr 2012 a las 09:08
Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 28 abr 2012 a las 15:18
Hola,
osea que puede existir un margen dee error de una semna en laa eco del doc y en las fechas que me dio

1 respuesta

Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
28 abr 2012 a las 15:18
Hola Valeskaaa!
Si, puede haber diferencia de fechas en las semanas de gestación. Esto puede deberse por varios motivos:
-Creiste estar embarazada razón por la que la mujer se deja de cuidar, y descubrir después que quedó embarazada más tarde.
-Quedar embarazada sobre el final del ciclo y no en la fecha de ovulación como suele ser en la mayoría de los casos.
Este último me sucedió a mi. Fui a mi segundo control, supuestamente de 8 semanas y resultó ser que estoy de 6 semanas y 3 días. Quedé embarazada 4 días antes que llegue la menstruación! Durante la ovulación usé protección.
De todas formas, el embarazo no es matemática! confiá en tu médico y hacele todas las preguntas que quieras!
Suerte y después nos contás como evoluciona tu embarazo!
0
Únete a la comunidad