Desde ayer siento que me caminan bichos chiquitos como pulgas en los brazos

Resuelto
LoreAle Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2019 - Modificado el 20 jun 2019 a las 22:08
LoreAle Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2019 - 20 jun 2019 a las 21:56
Hola,

Quisiera hacerles una consulta para saber si me pueden orientar. Padezco depresión mayor y tomo mi medicación; sertralina, lamotrigina, ciclobenzaprina, como SOS clonazepam, y para dormir quetiapina. Y nunca había tenido problemas, pero desde ayer siento que me caminan bichos chiquitos como pulgas en los brazos, reviso mi ropa y mis brazos a cada rato y no hay nada, comenzó anoche este si toma y no me deja dormir porque me rasco los brazos y las siento a cada rato cada vez más seguido. Me da la sensación que me camina por el cuerpo y ya me está entrando a preocupar porque desde hoy ya siento que me camina por el cuello. Quisiera saber si es producto de mis medicamentos ( tratamiento) que me pasa esto, o si es un nuevo síntoma que se agregó a mi depresión y a mis crisis de pánico.

De antemano les doy las gracias por sus respuestas
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
20 jun 2019 a las 21:53
Hola!

No suele ser un efecto de los antidepresivos, pero si esto persiste consulte con su psiquiatra para evaluación.

Saludos!
0
LoreAle Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2019
20 jun 2019 a las 21:56
Gracias por su pronta respuesta.
0