LoreAle
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 20 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de junio de 2019
-
Modificado el 20 jun 2019 a las 22:08
LoreAle
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 20 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de junio de 2019
-
20 jun 2019 a las 21:56
Hola,
Quisiera hacerles una consulta para saber si me pueden orientar. Padezco depresión mayor y tomo mi medicación; sertralina, lamotrigina, ciclobenzaprina, como SOS clonazepam, y para dormir quetiapina. Y nunca había tenido problemas, pero desde ayer siento que me caminan bichos chiquitos como pulgas en los brazos, reviso mi ropa y mis brazos a cada rato y no hay nada, comenzó anoche este si toma y no me deja dormir porque me rasco los brazos y las siento a cada rato cada vez más seguido. Me da la sensación que me camina por el cuerpo y ya me está entrando a preocupar porque desde hoy ya siento que me camina por el cuello. Quisiera saber si es producto de mis medicamentos ( tratamiento) que me pasa esto, o si es un nuevo síntoma que se agregó a mi depresión y a mis crisis de pánico.
De antemano les doy las gracias por sus respuestas
Consulta también:
Siento que me camina algo en el cuerpo y no veo nada
Siento que algo camina en mi cuerpo pero no veo nada - Mejores respuestas
Siento que me camina algo en el cuerpo pero no veo nada - Mejores respuestas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 20 jun 2019 a las 21:53
Hola!
No suele ser un efecto de los antidepresivos, pero si esto persiste consulte con su psiquiatra para evaluación.
Saludos!
LoreAle
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 20 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de junio de 2019 20 jun 2019 a las 21:56
20 jun 2019 a las 21:56