Embarazada?

xiki - 28 abr 2012 a las 10:47
Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 28 abr 2012 a las 15:09
Hola, Buenos días
Mi consulta es porque últimamente me encuentro con unos sintomas bastantes raros.
Empeze manchando marron una semana antes de mi periodo y un día tuve una hemorragia muy fuerte en la que me salió sangre muy líquida y roja por lo que me fui a urgencias y lo único que me digeron es que las pastillas anticonceptivas que estava tomando se me estaban quedando flojas ya que las llevó tomando más de 5 años. Después de eso seguí con sintomas raros y hasta llegue a pensar que estaba embarazada pero una semana después me vino mi periodo normal en la fecha prevista. A pesar de todo he terminado mi periodo y sigo con sintomas de pechos con venas azules y pezones enormes cosa que nunca había tenido y molestias de menstruación a pesar de haber terminado ya y con el vientre demasiado hinchado.
Antes de todo comentar que no he tenido ningún olvido de las pastillas y el médico me la ha cambiado de yasmin a yasminelle.
En fin mi consulta es si a pesar de todo esto puedo estar embarazada.
Gracias por todo de ante mano.

1 respuesta

Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
28 abr 2012 a las 15:09
Hola Xiki..
Quizás sea conveniente hacer un descanso. No es recomendable tomar anticonceptivos durante 5 años.
Con respecto a los síntomas de embarazo pueden deberse a un desarreglo hormonal producido por tanta ingesta de las pastillas. Para mayor tranquilidad hacete un test casero de embarazo.
Lo más recomendable es acudir a tu ginecólogo y hacerte un control general.
Suerte y después nos contás!
0
Únete a la comunidad