Caída de una motocicleta

Resuelto
gerardín - 23 dic 2010 a las 13:31
 usuario anónimo - 24 dic 2010 a las 16:47
Hola,
He tenido un accidente y me he caído de la motocicleta. Ahora tengo una herida que tiene sobre de ella un líquido transparente.
No sé lo que es, sería peligroso?

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
23 dic 2010 a las 16:12
Hola,

Se trata seguramente de una herida infectada ya que presenta pus.
Debería ir a ver a su médico, pues hay que desinfectarla bien. El le explicará cómo y le recetará con qué hacerlo.
No la deje en ese estado que puede empeorar; haga que el médico se la examine, lo antes posible.
0
usuario anónimo
24 dic 2010 a las 16:47
Hola Gerardín,
Lo más urgente es que acudas al hospital ya que los accidentes en motocicleta suelen ser muy aparatosos siendo una causa frecuente de muerte, en ese sentido es mejor que acudas al hospital porque posiblemente puede haber algunas lesiones internas que no se expresan exteriormente todavía. Sería mejor saber la ubicación de la herida mencionada ya que si es articular podría tratarse de líquido sinovial tratándose en ese caso de una lesión profunda que amerita evaluación médica pues si se llegara a infectar te puede ocasionar terribles problemas pudiendo padecer artritis sética o hasta osteomielitis dependiendo si existiera o no fractura expuesta.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad