Esguince en la muñeca de una mano

Resuelto
martín - 23 dic 2010 a las 13:23
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 23 dic 2010 a las 15:42
Hola,
Hace 3 semanas me he caído sobre la muñeca. En el momento no sentí nada, pero al día siguiente, ésta amaneció hinchada.
El osteópata, con quien fui a consultar, me dijo que era un esguince y me recetó un anti-inflamatorio, que como no me aliviaba, me lo cambió por una pomada. Lo que me extraña es que no me haya puesto una abrazadera y que me haya dicho que tengo que mover mi muñeca para disolver el hematoma. Cuando lo hago no me duele, pero me molesta y no puedo sostener nada con esa mano.
Me dice que tampoco ve la necesidad de mandarme a hacer una radiografía, pero yo veo que hasta hoy sigue hinchada.
En cuánto tiempo desaparece un esguince?
Gracias corresponderme.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
23 dic 2010 a las 15:42
Hola,

Personalmente, me extraña que después de 3 semanas su muñeca siga hinchada; le duele todavía?
Otra cosa que me sorprende es que haya ido directamente a ver al osteópata, en vez de a un médico general. Al límite, aún podría hacerlo.
En mi experiencia propia, un esguince que tuve en el tobillo, después de haber hecho una radiografía y de haberme puesto el médico una férula, en 2 ó 3 semanas estuvo resuelto.
1
Únete a la comunidad