Haz una pregunta
Hola, Me salio una bolota en mi pompa despues q me injecto el doctor
Hola, Hace como 15 días mas o menos me inyecto mi mamá pero en una de mis pompas me quedó una bolita como me la puedo quitar conteste por favor. Gracias
Hola, Hace unas dos semanas me inyectaron gentamicina 80mg/2ml y en el momento que me la pusieron no me dolió, pero ahora me duele para sentarme o acostarme , siento una bolita y me duele muchísimo. Necesito ayuda, estoy muy preocupada, alguien que me diga como quitar esa bolita. Gracias
Hola, Me duele mucho un glúteo llevo 3 días con el mismo dolor me inyectaron y quiero saber qué paso? Gracias
Hola, Me salió una bolita en la nalga derecha, a la altura de la separación, o de la rayita, es muy dolorosa incluso, para sentarme y estar de pie duele, me quise revisar y por la posición es difícil observarla con detenimiento, no es un grano, es como si fuera un nudo,
Hola, Bueno me gustaria que algun médico me ayude pues estoy muy preocupada por una bola que me salio en la nalga, cerca de los labios vaginales, es grande, una elevacion como de 8mm ( de un extremo a otro) si lo toco es aguado, se siente con relleno líquido. Al principio pense que era un grano comun y corriente que explotas y listo, pero nunca pude explotarlo por mas fuerza que aplique, asi que pense que solo se me quitaria. Tengo como 2 semanas o un poco mas con el y sigue igual, me empieza a preocupar porque en la escuela vi neoplasias y bueno... Hoy hace rato trate de explotarlo y no pude asi que lo pique con una aguja y salio un poco de pus, luego mucha sangre, pero no s...
24 feb 2020 a las 18:33
24 feb 2020 a las 18:35