Inyección me hizo una bolita

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de agosto de 2015
-
 Yessi -
Hola,

Hace unas dos semanas me inyectaron gentamicina 80mg/2ml y en el momento que me la pusieron no me dolió, pero ahora me duele para sentarme o acostarme , siento una bolita y me duele muchísimo. Necesito ayuda, estoy muy preocupada, alguien que me diga como quitar esa bolita.

Gracias
Consulta también:

3 respuestas

ASE uns días m inyectaron penicilina y ahora m kedo km una bolita y m duele al sentarme m duele mucho un remedio xfavor
125
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
111650
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.867
Ponga calor en la zona y tome analgésicos.
Hola buen dia me puse una inyecion hacen 12 años por accidente que tube y me a quedado un duro que cuando hace frio o se nubla se me altera y me duele mucho que es bueno para eso
Hola, 2 veces por semana me tengo que vacunar por unas alergias que tengo. Yo sola me vacuno y cuando hago eso y retiro la aguja me queda una bolita y en unos minutos se me quita.Eso es malo?
Hola, 2 veces por semana me tengo que vacunar porque tengo alergias, yo sola me vacuno cuando retiro la aguja me queda una bolita y en un par de minutos se me quita. esto es malo?
Message postés
111650
Estatus
Miembro
Última intervención
27.867
Usted es personal de salud?
Message postés
111650
Estatus
Miembro
Última intervención
27.867
Ponte compresas de hielo en esa zona de empeorar los síntomas acudir a la emergencia de un hospital.
Hola hace mucho tiempo que tengo esas bolitas y es de varias inyecciones que me puesto. Lo preocupante para mi es que son varias bolitas en ambos gluteos.
Hola hace un rato inyecte a mí mamá pero le kdo caliente esa zona del glúteo y una bola
Yo fui al medico y lo que indico fue paño tivio todas las noche para que el liquido se me me desvarate
Buenas tardes dme pysieron una inyecciondel lado derecho en la cintua pero tengo una bolita y me duele que hago