Inyección me hizo una bolita

Resuelto
lesliezr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 - Modificado el 5 abr 2019 a las 19:44
 Johannijj - 15 feb 2022 a las 17:04
Hola,

Hace unas dos semanas me inyectaron gentamicina 80mg/2ml y en el momento que me la pusieron no me dolió, pero ahora me duele para sentarme o acostarme , siento una bolita y me duele muchísimo. Necesito ayuda, estoy muy preocupada, alguien que me diga como quitar esa bolita.

Gracias
Consulta también:

4 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
12 ago 2015 a las 13:15
Ponte compresas de hielo en esa zona de empeorar los síntomas acudir a la emergencia de un hospital.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

26
Hola hace mucho tiempo que tengo esas bolitas y es de varias inyecciones que me puesto. Lo preocupante para mi es que son varias bolitas en ambos gluteos.
24
Hola hace un rato inyecte a mí mamá pero le kdo caliente esa zona del glúteo y una bola
0
Únete a la comunidad