Dolor sacro-coxis

alex261077 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de mayo de 2012 - 1 may 2012 a las 19:12
alex261077 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de mayo de 2012 - 5 may 2012 a las 15:59
Hola, estoi operado de cadera (artrosis) por artroscopia desde hace 2 meses , a raiz de que empeze a caminar con una muleta y posteriormente sin ninguna empeze a sentir un dolor en la parte baja del culo , al comienzo era soportable con el paso de los dias fue aumentando y ahora no puedo sentarme y estar tumbado boca arriba , siento dolor en el coxis cuando me siento como si me clavaran un punzon y en el sacro cuando estoy tumbado, me hiceron una radiografia tumbado sobre la camilla y sale todo bien .
Mi pregunta es puede ser q este dolor venga por haber estado cerca de un mes entre sentado y tumbado por la operacion , se a podido luxar el coxis ?

2 respuestas

usuario anónimo
2 may 2012 a las 07:17
Hola,
Si todo esta bien es posible que se haya tratado de un dolor neuropático, al parecer has estado muchos días hospitalizado adoptando una posición incómoda que puede ser la causa de este dolor.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
alex261077 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de mayo de 2012
5 may 2012 a las 15:59
gracias por la respuesta , tambien e de decir q a raiz de la operacion y de tomar tantos medicamentos algunos me daban gastrointeritis y e notado en mi ano una hemorroide interna , puede ser q me este afectando y de hay que me venga el dolor ?
0
Únete a la comunidad