Menopausica con sangrado marron oscuro

luz - 29 dic 2010 a las 05:24
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 dic 2010 a las 02:53
Hola,dra. soy Luz y tengo 52 años. Hace 2 q no me viene, tengo flujos frecuentes, nunca se me van ,es muy molesto a veces me produce escozor. ¿No tengo cura? es mucho tiempo para estar asi. En los 2 años me vino varias veces sangrado marron oscuro 2 o 3 dias . En uno de los estudios me salio q tengo el endometrio inflamado. El ginecologo me receto estriol , via vaginal, por la noches dos veces por semana de por vida. Pero mi ginecologa me dijo que no lo usara mas, q no es bueno. Ella me receto orgestriol, 10 ovulos y no me hizo ningun efecto. Otra vez me tomaron muestras para hacerme el pap,y estoy en espera de los resultados. No se que hacer. Espero su respuesta. Gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
30 dic 2010 a las 02:53
Si hace mucho que ya dejaste de menstruar las manifestaciones de sangrado en tu caso podrían atribuirse necesariamente a un hecho patológico que debes evaluar mejor acudiendo nuevamente con un ginecólogo. Por otro lado, el flujo blanquecino que te produce escozor podría tratarse de una vaginitis candidiásica, algo que podrás tratar también acudiendo a una consulta respectiva. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad