Alteraciones despues de dejar la anticoncepc

Resuelto
marincilla - 7 ene 2011 a las 21:28
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 ene 2011 a las 20:06
Hola,
Antes que nada espero se encuentren de maravilla!!
Saben? algo ando atareada y no he tenido tiempo de ir al ginecologo!
Estuve controlandome con algestrona con estradiol inyeccion mensula durante siete meses!
La ultima aplicacion fue a finales de agosto y despues de ahi la deje de inyectar, ya que subi dos kilos por mes, aproximadamente 13 kilos durante el tiempo que la estuve utilizando. Paso sep y octubre y me bajo normal pero despues en noviembre no me llego. Me hice la prueba y nada, salio negativa. Despues de esto me he controlado con preservativo aunq mis relaciones sexuales son muy poco frecuentes. En diciembre como por el 25 empece a tener un leve manchado color marron y desde entonces hasta el dia de hoy 7 enero lo sigo teniendo!!! es normal esto? es acaso consecuencia de haber dejado la anticoncepción? ojala pudieran sacarme de mis dudas!!
un saludo enorme

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 ene 2011 a las 20:06
Exactamente, es muy probable que la alteración en tu menstruación se deba a un efecto secundario al cese de tus anticonceptivos, aunque si de por sí ya eras irregular antes de empezar con tus pastillas pues es posible también que se trate de algo propio de tu organismo; si empleaste protección durante tus relaciones sexuales la posibilidad de embarazo estaría prácticamente descartada. Te sugiero ser paciente y esperar hasta evidenciar una regularidad en tus periodos, caso contrario lo ideal sería que consultes con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad