Hola,
le cuento mi situación, tras dejar las anticonceptivas no me viene la regla normal, si no que me viene un manchado marrón oscuro que no tiene nada que ver con la regla, estoy bastante hinchada, llevo así tres meses que es el tiempo que hace que dejé las anticonceptivas, también he de decir que el último mes que las tomé la regla se me adelanto con un leve sangrado antes de la semana de descanso, no se que me pasa, me gustaría que me respondieran por favor!!!
Consulta también:
Primera regla después de dejar la píldora foro
No me baja la regla después de dejar la píldora foro - Mejores respuestas
Flujo marron al dejar las pastillas anticonceptivas - Mejores respuestas
hola, tengo una duda, hace un dos meses estaba tomando pastillas anticonceptivas, luego de la primera caja que tomaba, al terminarlas, deje de tomarlas, vino mi periodo y luego por durante casi todo un mes me siguio bajando como sangre amarronada, unos dos dias antes de que tuviera mi periodo nuevamente me dejo de bajar esa sangre amarronada y luego de esos dos dias me vino mi periodo, pero me bajaba poco y solo por tres días. ahora me tiene que venir de nuevo en estos dias, pero estoy preocupada por eso que paso. durante este ultimo mes mi flujo fue normal excepto unos dias que fue mas blanco y espeso, y ahora que se regularizo es decir es mas liquido.
soy regular en mi ciclo.
pd: habia tenido relaciones antes de que suceda todo esto por eso cuando paso hice un evatest y dio negativo
No puedes estar embarazada si tuviste tu periodo o si tomaste las pastillas anticonceptivas ya que esas hacen que no ovules, es decir, que no seas fértil mientras las sigas tomando correctamente.
ewia
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 20 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de septiembre de 201231 20 sep 2012 a las 13:22
al final que pasó? porque a mi me ocurre algo parecido pero las acabo de dejar hace 10 días.
Hola,
Si este manchado persiste debes acudir a tu ginecólogo ya que puede ser algo anormal y se debe indagar la posibilidad de la existencia de alguna patología neoplásica.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 mar 2012 a las 18:39
Probablemente se trate de un desarreglo hormonal por el hecho de haber dejado de tomar las pastillas pero una visita al ginecologo me parece acertada...
Hola! Queria comentar mi problema.llevo tomando anticonceptivos desde hace 5 años y despues de terminar la caja de pastillas me vino la regla y ya no me las e vuelto a tomar ,alos 3 dias de terminar con la regla e manchado un poco marroncito pero va a mayor cantidad.es algo normal?ami me paso eso ace tiempo ke las deje en la mitad de ciclo y era normal ke me viniese otra vez la regla,, pero esta vez lo he hecho bien y e terminado la caja.espero vuestra reapuesta.saludos :)
Hola queria consultar:
Tome pastillas anticonceptivas yasmin por 2 años ,las deje el 1 de agosto del 2012... Apartir de ahi me empezo a bajar un flujo abundante de color blanco, mi preocupacion esq en verdad es abundante con olor a huevo y de la contextura del yogurt hasta un poco mas liquido.
Y apartir q me bajo ese flujo cada vez q tengo relaciones tengo un olor muy fuertevy me es incomodo.
No tengo ardor ni picazon.
¿que podra ser?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 31 oct 2012 a las 18:18
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 31 oct 2012 a las 18:20
Diana1993
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 4 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de enero de 201526 7 ene 2015 a las 15:03
Por favor disculpame que te moleste, estoy en una situacion similar a la tuya, mi novia y yo estamos desesperados , se que ha pasado mucho tiempo pero al final que paso con tu caso?
hola yo acabo de terminar la primera caja de anticonceptivos y descanse los 7 dias luego comenze otra vez a tomarmelas tome dos y las pare ahora estoy machando marron y me volvio a venir el periodo muy seguidamente y no se que hacer que me pueden recomendar
ayuda ... deje de tomar los anticonceptivos hace 8 dias iba por la mitad de la caja y aun no tengo ningun tipo de sangrado ni mancha de ningun tipo, eso es normal?
Monaa17
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 22 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de septiembre de 20151 Modificado por Monaa17 el 22/09/2015, 22:32
Holaa, una pregunta, duda, lo que seaa. deje de tomar mis pastillas anticonceptivas antes de dos semanas de que me llegara mi periodo, me debería haber llegado el próximo sabado, pero se me "adelantó" una semana, tube un sangrado de 1 día solo el día sabado (29 de Agosto) y mi periodo realmente me debería haber llegado el 11 de Sept. ya han pasado 24 días de que me tuve el sangrado y 11 días de retraso desde el 11 de sept. Me duelen mucho los pechos, en la noche me duele mucho la cabeza, mucha sed, entre muchas cosas más...
Comencé a tomar la píldora y tuve que dejarla,je vino el periodo y luego a los20 días me bajo y ahora han pasado 29 días y no me baja, me hice test y negativo, que me puede pasar?
Ayudenme
Hola... Ayuda por favor.
El primero de diciembre del año pasado fui a pasar las vacaciones en casa de mi novio, obviamente empece a planificar con pastillas, y no le di descanso para que mi periodo bajara es decir que me tome dos cartones de 28 pastillas un total de 56 pastillas seguidas... Al día siguiente de haber terminado los dos cartones me vino el periodo muy poquito como en 4 días, y desde ayer estoy sintiendo náuseas y mareos.. Es posible un embarazo ??? Ayuda por favor....
mariagggallardo
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 7 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de febrero de 20165 10 feb 2016 a las 00:50
Oyes chica q paso.. Por q ami me pasa lo mismo pero fue cm unos 15 días después de haberlas dejado..
Hola hace 5 meses deje de tomar las pastillas me venia muy irregular diez dias antes o diez dias despues este mes 3 dias antes de mi periodo me vino solo un poco marron oscuro y no me vino mas tengo 5 dias de atraso hinchazon en el vientre muy molesto y los pezones muy hinchados q no son mios podria decir quiero q me saquen de la duda podria ser embarazo ?
ncle_hada
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de enero de 201368 23 ene 2013 a las 21:12
me pasa lo mismo que a ti.. antes de que me llegara tuve toda la semana anterior sangrando poco y de repente con manchones oscuros como barro algo asi ..... pero hoy me llego definitivo,, pero igual es raro... como te paso a ti igual tal vez es algo normal... nose :/ !
Hola durante 3 años planifique con la inyeccion d los 3 meses la deke hace 8 meses y me a bajado un flujo cafe solo cuado voy al baño les a pasado o q puedo hacer
Si yo hace más de un mes que deje las pastillas estoy buscando tener una nena y ayer me debería bajar la regla pero fue un manchan café muy chiquito todo el día y me use una prueba de embarazo me salio negativa hoy no me ha bajado nada desde lo de ayer que sera
Hola baleska mira yo tb dje las pastillas pero hac dos semanas y d ahi me vino la regla alos tres dias pero escasa y hoy mr vino un flujo cafe pos eso se debe a q añ djar las pastillas eso es hormonal x q si se toma pastillas x un tiempo es dificil concebir d inmediato ay q sperar desentoxicarnos pa kedar
Deje de tomar las anticonceptivas y tuve relaciones sin protección ahora tuve un sangrado inusual, quiero saber si estoy embarazada
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 nov 2018 a las 10:38
Si no has utilizado ninguna protección es posible un embarazo por lo que deberías hacerte una prueba a los 10 días de la relación de riesgo. Y si no deseas un embarazo siempre tendrías que protegerte...revisa este enlace
Relaciones sin protección Saludos !
Muchas gracias por su respuesta, si quiero salir embarazada por eso deje los anticonseptivos,
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 nov 2018 a las 12:46
Perfecto ! Coméntalo con tu ginecólogo: siempre es recomendable preparar el embarazo iniciando ácido fólico.
Saludos y suerte !
Si es sangre vieja que se acumula? Cuantos días dura? Yo deje de tomarlo una semana y antier sangre ese color marrón, lo extraño es que si lo vuelvo a tomar 2 días se me quita el sangrado. Estoy planeando en unos días tener mi primer contacto sexual con mi pareja jejeje ayuda no quiero estar sangrando para esos días. Llevo como 1 mes y medio tomando la pastillas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 ene 2019 a las 11:03
Hola Lu,
En ese caso no deberías interrumpir las pastillas, no hacer la semana de descanso y seguir con una nueva caja cuando acabes ésta. Así evitarás la llegada del sangrado de la menstruación.
Raquel
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 11 may 2021 a las 16:15
Hola Dra yo tome mercilon por 5 años mi esposo y yo decidimos que el se hiciera vasectomia ya se la hizo. Tengo 1 niña de 5 años .y yo 29 . Termine la caja en la semana de descanso bajó mi menstruación y se fue pero ya no empece la caja nueva esto hace 2 seman
as y ayer empece con un dolor como de menstruación y ayer en la noche tenia un flujo marrón. Me ayuda ?
Ale
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 12 mar 2022 a las 01:01
Buenas tardes doctora yo dejé de usar la inyección anticonceptiva la use dos años ....y dsd hace un mes eh tenido un flujo marrón en muy poca cantidad a que se debe esto ....no tengo cólicos ni malestar solo ese flujo q m viene muy poco .
7 ene 2015 a las 14:26
Porfavor respondeme estoy muy angustiada, gracias
5 feb 2015 a las 07:14