chikita17
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de enero de 2011
-
5 ene 2011 a las 03:03
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
15 ago 2012 a las 20:20
Hola,
Mi caso es el siguiente: en septiembre 1 empece a tomar pastillas anticonceptivas para regular mi mestruacion k me las receto mi ginecologo por 3 meses. En noviembre 17 fue mi ultimo dia con las pastillas, solo eran de 21 dias y tenia 7 dias de descanso los cuales eran cuando venia mi mestruacion. El 19 de noviembre me vino mi mestruacion normal pero desde entonces no me ha venido. He mantenido relaciones sexuales sin protecion y me hice un test casero de embarazo el 23 de diciembre y salio negativo. Ahora ya estamos a 4 de enero y nada, solo me dan dolores mestruales pero nada solo son unos minutos y se calman. Me dan nauseas en las noches y ganas de ir al baño pero no se si sea embarazo o sea por haber dejado los anticonceptivos y tengo mucho miedo de hacerme otra prueba y salga negativa. No se si me pueden aconsejar en algo bueno se los agradezco mucho y espero k me puedan ayudar...
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 5 ene 2011 a las 10:04
Si luego de dejar el consumo de tus píldoras mantuviste relaciones sin protección la posibilidad de embarazo estaría vigente, teniendo en cuenta que los test no son de fiar en pacientes que emplean o emplearon anticonceptivos hormonales. Puede que efectivamente se trate de un efecto secundario tras haber dejado de tomar tus píldoras, pero ante la duda es preferible que acudas a una consulta ginecológica y solicites una prueba ecográfica de descarte. Éxitos, hasta pronto.
Hola tengo 24 años y una niña de 4 años deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace dos meses despues de haberlas tomados 6 meses continuos ya que antes tuve 3 años con el implanon, el tema es que el primer mes despues de haber dejado las pastillas mi regla fue normal pero ahora ya llevo 5 dias de atraso,ya me hice tres test los cuales todos fueron de resultado negativo, tengo un poco de dolor premenstrual,aunque siempre he sido de poco dolor para mi la regla nunca a sido mucho problema,no esta demas decir que desde unos dos o tres dias antes q debiese llegar mi regla ya estaba nerviosa y tensa ,prodria ser un problema de desorden hormonal por haber dejado las pastillas? estara realmente descartado un embarazo con tres test negativos?
hola....mucho gusto mi novia y yo mantenemos un noviazgo estable....hace 2 semanas que tuvimos relaciones sin proteccion....de esto fue un viernes...el martes siguiente lo volvimos a hacer = sin proteccion el miercoles tomo la pastilla del dia siguiente ...y ahora tiene 8 dias de retraso...puede que este embarazada o es una reaccion de la pastilla?????'
Yo estoy igual que tu. Deje de tomar la pildora el dia 12 de diciembre tras 4 años. El 15 me vino la regla . Después mantuve relaciones sin protección durante el periodo de ovulación. Me hice un test a los 10 dias y salio negativo (osa que esperaba al ser muy pronto). Ahora tengo dudas si hacerme un clearblue a los 3 dias antes de mi posible regla natural o si esperar...De todas formas no se si sería fiable ya que no se si seria regular....
muchas gracias DRA.... MAÑANA ACUDIREMOS A HACERLA...SE LOS AGRADEZCO MUCHO....
VOLVERE Y LES AVISARE..........CIERTO...
LE EH PREGUNTADO SOBRE SI LE AH LLEGADO LA REGLA..ELLA DISE QUE NO PERO QUE TENE DOLORES SIMILARES ALOS DE LOS COLICOS....ES NORMAL?????
PERO SOLO LE DAN POR POCOS PERIODOS.....ESPERO SU RESPUESTA....
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 feb 2012 a las 10:09
Hola loco,
Ambas posibilidades son posibles...ya que en la relación de hace 15 días por lo que dices no utilizasteis ninguna protección y ahora tiene un retraso...Lo más conveniente sería que se hiciera una prueba de embarazo en sangre para salir de dudas.
Esperaremos tus noticias !
hola doctora, a mi me pasa algo parecido, nada mas que yo mantuve relaciones sexuales tomando pastillas anticonceptivas ( el 20 de febrero). Cuando me vino la regla (el 6 de marzo) deje de tomar pastillas, y desde el momento no matuve mas relaciones sexuales.. La regla me volvio a venir el 2 de abril, como deberia ser, y ya este mes no me bajo, y tengo dolores como que me va a venir pero no viene.. Mi duda es porque no me baja la regla? Hay posibilidades de que haya embarazo? porque lei que en algunas mujeres la regla le baja igual por unos meses aunque este embarazada.. Y si no, porque razon puede ser que no me baje?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 may 2012 a las 08:52
Casi es imposible un embarazo ya que estabas protegida por las pastillas anticonceptivas cuando tuviste esa relacion. Y además después te vino tu regla...
Habrá que pensar en otras causas de retraso.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion Saludos !
he dejado mis pildoras hace un mes y tub un atrso de 12 dias , me entusiasm much en pensar que x ahy podria ser mama x primera vez ,al final mi regla llego el 24 y normal ,quisiera saber cuando sn mis dias fertiles ? y cuando voy a poder a recuperar mi fertilidad ,a ver tomad mas de 2 años mis pildoras (miranova) ,tengo muchas ganas de agrandar mi flia ya que uno de mi flia ha partido ,quisiera traer un poco de alegria :::?:(;me podras ayudar como pudeo consevir un bebe?:)
Pues yo sigo igual, todavia no me llega mi mestruacion. Iba a esperar hasta el 14 de enero a ver si me llegaba mi mestruacion, si no ir hacer la prueba...pues lo unico k yo te puedo aconsejar es k esperes, a mi tambien la curiosidad me gana al pensar k si puede haber posibilidad. He seguido teniendo relaciones, es x eso k esperare a ver si diosito me manda este regalito y a ti te deseo lo mismo. Ojala y te salga positivo el test, suerte.!!!
y que paso??cuanto retraso tuviste?, xq a mi me paso lo mismo y todaviatengo como 15 dias de retraso
rociio29
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes, 15 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de febrero de 2012 31 ene 2012 a las 19:53
Hola, yo tome la pastilla anticonceptiva durando 2 años. El 28 la deje de tomar para hacer un mes de descanso (el 28/1/12) comenzo mi regla. Hoy 31/1/12 no me vino. Que puede ser?, no he mantenido relaciones. solo el dia 24 de mi regla mi novio apoyo su mene en mi vagina, sin introducirla. que me pasa?
Hola necesito ayuda. tome pastillas durante 5 años. deje de tomarlas alrededor de 6 meses despues de dejarlas mi regla se volvio irregular un mes me llego dos veces y ahora tengo un retraso de dos meses sin regla. tengo pareja estable podria ser que estuviera embarazada? o simplemente irregulares de mi periodo al dejar las pastillas? ...
agus09
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de agosto de 2012 15 ago 2012 a las 19:48
hola doctora. le cuento lo que me sucede. durante 4 años tome anticonceptivos y hace 4 meses deje de hacerlo. el primer mes me vino luego de la toma de una pastilla del dia despues ya que tuve relaciones sin proteccion (me vino la regla casi en el tiempo correcto, unos 2 dias de retraso solamente) . luego de ello siempre tuve relaciones con proteccion pero hace aprox. 2 meses no me viene ( hace un mes me vino un dia solamente, pero luego se me corto). siempre fui irregular antes de tomar las anticonceptivas( me venia por ejemplo en julio, y volvia a venirme en octubre, por ello comence a tomar las anticonceptivas). me hice 2 pruebas de embarazo y ambas dieron negativas, tampoco tengo sintomas de estar embarazada, y tengo dolores de ovarios como si estuviese por venirme. es probable que estos desordenes de mi periodo se den por haber dejado de tomar los anticonceptivos despues de tanto tiempo de haber acostumbrado al organismo , sumandole la pildora del dia despues que tome hace ya unos 3 meses? espero su respuesta. gracias!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 ago 2012 a las 20:20
Si, es muy posible que esta sea la causa... aunque tambien si tus ciclos eran irregulares antes de tomarlas las pastillas te han regularizado mientras las tomabas pero al dejarlas vuelven a aparecer los ciclos irregulares. El hipotiroidismo puede ser perfectamente la causa de esta irregularidad.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares Saludos
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 22 feb 2012 a las 12:32
Estos dolores pueden tambien ser los efectos secundarios de la postday.
Espareré tus noticias !
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 may 2012 a las 09:17
Hola Rosi,
Es posible que sean tus mismos nervios los responsables de este retraso...Yo creo que son el efecto de haber dejado las pastillas, efectivamente. Pero te hiciste los test de embarazo demasiado pronto (no tenías ni una semana de retraso...) por lo que creo que no se puede descartar al 100% ya que podrían ser falsos negativos.
Mi consejo es que esperes unos dias más y si no te viene te repitas el test pero que sea el de sangre que es mas fiable.
Saludos !
Hola, mi consulta es la siguiente. estaba tomando april 28. Tuve relaciones el dia 13 de mayo y ese mismo dia terminaba la caja. El 16 de mayo me vino mi menstruacion. No he vuelto a tener relaciones pero el 13 de Junio no me vino, llevo 4 dias de retraso, puede deberse a que deje las pastillas?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 18 jun 2012 a las 09:28
Sí, es lo más probable. No creo que existe embarazo ya que cuando tuviste la ultima relacion estabas protegida.
Saludos !
hola buenas tarde si fuera tan amable de explicarme mi duda se lo agradeceria mucho
le explico tome la pildorra durante dos años las yamada bemasibe de 21 comprimidos,ace dos meses las deje el primer mes me vino bn el dia 21 y este mes que estamos todavia no me a bajado y ya estamos a 27 me ize un test y me slaio negativo pero eso si los dos meses tube relaciones pero las llamadas marcha atras solamente, y como he leido k la regla se retrasa , esque tengo dolores de regla pero no me baja y poko de dolor de ves en el pecho pero nada mas.
y saque visita al medico pero asta el 18 no me visitan que agooo o sera normal despues de dos años. gracias .
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 jun 2012 a las 14:09
muchas gracias doctora y ojala que solo se trate de un restraso normal .y felicitaciones por el blog y por responder los comentarios de toda nosotras
saludos!.
chikita 17 a mi me pasó algo parecido , aun que algo menos de retraso... y por fin me bajo!!!! Tras haber dejado un mes las pastillas anticonceptivas!!! Un saludo
ami tambien me esta pasando lo mismo aorita.. ya ban como 3 semanas k deje de tomar las pastillas y el 25 de febrero me tenia k aber bajado mi regla y todabia nada y tambien aveces siento dolores pero no me baja y me ise dos pruebas y salieron negativas y yo kiero k salga positiva :(
Muchas gracias chikita17, esta mañana me hice el test y me dio negativo...lo cual lo esperaba...Por ahora solo queda esperar si llega o no llega la menstruación. Al menos a ti aun no te ha llegado...mucha suerte y ya me irás contando
Bueno, pues tras 25 dias de retraso x fin me llego mi mestruacion. A la vez me siento triste xk si esperaba estarlo. Bueno, seguire intentandolo. Espero k diosito me lo mande para la proxima y mucha suerte bye
Chikita17, lo siento mucho...pero he de decirte que debes animarte porque ahora que te ha venido por fin puedes saber el día de tu ovulación y así intentarlo más fácilmente!. Te deseo mucha suerte para esta vez. Yo llevo 6 días de retraso aún, pero uff con lo que estoy viendo no puedo hacerme ilusiones. Espero me tengas al dias con lo que pase este mes ¿ok?. Un abrazo y mucho ánimo.
Con decirte k estoy un poco confundida xk tuve mi menstruacion pero fue muy escasa, solo duro 5 dias. Pero creo k eso es x las pastillas k si obtuve el resultado deseo k desaparecieran los dolores mestruales, ni cuenta me di k estaba en mis dias en serio. Eso es lo k me tiene muy desconcertada. Bueno, animo tu tambien k ya vendra tu menstruacion y yo te voy diciendo como me va ok? suerte
Yo tambien estoy con un retraso ...Segun la regla por la pastilla deberia haberme venido el 22..pero no me vino..y tuve relaciones el 28...
¿estare en la misma posibilidad q uds??
Tenganme al tanto!!
Hey dulce pues yo creo k estas en las mismas... nada mas no te desesperes k tu mestruacion ya va llegar. Yo voy en mi segundo mes normal pues antes de buscar un embarazo prefiero esperar un tiempo despues de haber dejado la pastilla. Ya no kiero ilusionarme de nuevo. Bueno, espero k esto te ayude y suerte..