Mentruacion de color oscuro

la paisa - 12 ene 2011 a las 02:41
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 17 ene 2011 a las 12:15
Hola,
Me llamo macarena y quisiera que me ayuden con el sigiente problema ; el mes pasado estuve con mi novio sin protecion ,pero el no acabo dentro mio. Me vino en fecha pero me bajó de un color más oscuro de lo normal . Quisiera saber a que se debe esto ? no tomo pastillas , solo nos cuidamos con preservativos . Desde ya muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 ene 2011 a las 12:15
Si evidenciaste tu menstruación y mas aún no hubo eyaculación intravaginal durante tus relaciones es poco probable que se desencadene un embarazo, pero con ello no descarto la posibilidad de que tal sangrado se haya debido a una manifestación de gestación denominado spoting de implantación. En todo caso lo ideal es que confirmes tal circunstancia realizándote una prueba o una evaluación ecográfica a partir del 7mo día contando desde que evidenciaste tal sangrado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad