2 pruevas negativas sin mestruacion

Resuelto
preocupado - 1 jun 2012 a las 07:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 jun 2012 a las 10:39
Hola,
mi novia y yo tubimos relaciones despues de un mes no le bajaba realizamos una prueva casera y salio negativo a la semana otra prueva y el resultado fue el mismo tubimos relaciones una semna despues y se tomo el mismo dia de la relacon la post day lleva 8 dias de eso y aun asi no la ha bajado a q se debera eso?

2 respuestas

bueno por lo que e leido para hacerte una prueba de embarazo deves esperar 15 dias y luego realizartela prueba y las pastillas te retrazan la menstruacion asiq te aconsejo esperar esos 15 dias y hacerte la prueba de sangre que es mas esfectiva suerte espero te aya ayudado mi respuestas
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
1 jun 2012 a las 10:39
Si las dos pruebas salieron negativas creo que lo mejor para descartar un embarazo sería hacerle una ecografía transvaginal. Si estuviera embarazada la postday que se tomó no le hará ningún efecto ya que esta pildora no es abortiva.
Saludos !
0
Únete a la comunidad