Tengo un retraso de 5 dias

fluke - 5 jun 2012 a las 22:38
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 jun 2012 a las 21:46
Hola,

Tengo 5 dias de retraso y me siento con dolores de espalda y por ratos dolores de vientre como si ya m fuera a bajar la regla pero nada, m hice un test de embarazo de sangre y salio negativo sera q m lo hice muy pronto??? o sera q estoy embarazada q hago m realizo otro test??? a cuantos dias??? ayudenme xfavor

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 jun 2012 a las 21:46
Hola fluke,
Sí lo has hecho pronto. Espera tener más de 8 días de retraso menstrual para repetirlo, pero en sangre de preferencia, para tener un resultado válido. Acude al médico para que te evalúe y te proporcione la ayuda que se requiere, en base al resultado de la prueba.
Si llegaras a obtener un resultado negativo, una de éstas podría ser la razón de tu retardo menstrual y que él deberá solucionar:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad