Menstruacion o embarazo!? desesperada.

analaura - 14 ene 2011 a las 14:36
 may - 14 ene 2011 a las 22:24
Hola,
Ayudenme.. en 26 de noviembre del 2010 me bajo el periodo normal, y se me fue el 2 de diciembre. En diciembre me tenia que bajar el 26 0 27, tuve relaciones el 27 con preservativo. Mi periodo no bajo y el 7 de enero comence con un manchado marrron y rojo sangre. Hoy es 14 y no se me ha quitado. He tenido dolores de vientre igual a la menstrucion. Tengo 17 años, y mis periodos no son regulares. ¿Se tratara de un embarazo? me hice una prueba y dio negativa.

2 respuestas

Se te cambio la fecha .....eso ocurre mucho pero es normal!!!mientras te cuides con preservativos vas a estar bien alejada de embarazos no deseados .TRANQUILA
0
Pues algo asi me esta pasando a mi.. yo creo que te va a venir ya!! y solo estas psikoseandote... relajate! en medicina legal me enseñaron un truco.. En la mancha k veas mas parecida a sangre o roja echale unas gotas de peroxido o agua oxigenada.. Si hace burbujitas es que es sangre y ya va a bajar.. normal..kizas es el clima, el ambiente... que se sabe... Ademas tu misma sabes si tuviste relaciones riesgosas... quiere decir sin proteccion!!?? caso contrario... espera una semana mas y ve a hacerte un analisis de sangre!
0
Únete a la comunidad