Me compran zapatos ortopedicos y me rapan

daniela14 - 14 jun 2012 a las 08:47
saltamontes Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de noviembre de 2012 - 14 nov 2012 a las 20:21
hola,me llamo daniela, tengo 14 años y vivo en mexico df, voy en segundo de secundaria en una escuela militarizada, desde que entre al primer año de la secundaria militariza mi mama me manda a rapar como niño casi pelona y ahora se le ocurrio comprme zapatos ortopedicos de doble correita en horma recta, me llevo al ortopedista y el le dijo que yo no nececito usar zapatos ortopedicos que estan bien mis pies, pero ella me compro zapatos ortopedicos porque dice que a ella le gusta que yo use ese tipo de zapatos,son horribles esos zapatos y mis compañeras se burlan de mi todo el tiempo,por que ando casi pelona y con zapatos ortopedicos ademas me sigue vistiendo como niña chikita con calcetas escolares largas,vestidos con holanes y los zapatos ortopedicos,a mi me da mucha pena salir asi a la calle y me dijo que me seguira comprando zapatos ortopedicos y rapandome casi pelona hasta que cumpla 17 años y conociendo a mi mama si lo hara que hago

1 respuesta

saltamontes Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de noviembre de 2012 1
14 nov 2012 a las 20:21
hola daniela14 ,en mi opinion deberias explicarle a tu madre q ya no te gusta ,vestir asi y tener que ponerte unos zapatos innecesarios que aparte de ser caros no son esteticamente bonitos,sobre todo para una chica como tu de 14 años,si estas harta explicaselo a tu madre ,que quieres tener tu personalidad y , sentirte comoda contigo misma ,si tus amigas se rien de ti en vez de ayudarte o aconsejarte ,no son realmente tus amigas...muestrale al mundo como eres .
0
Únete a la comunidad