Falta de aire, mareos, me canso con tan solo caminar
brayanquintero
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 2 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de diciembre de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 2/12/2014, 15:07
Caterincorporan -
25 ene 2018 a las 18:32
Tengo 14 años, últimamente he tenido falta de aire, mareo, a veces se me intentan ir las luces, muchas veces me canso con tan sólo caminar, a veces tengo dolores de cabeza y punzadas en la cabeza y en el pecho.
Tengo miedo, hace unos meses también tuve algo similar pero no había vuelto a tener nada, me hicieron unos electrocardiogramas y me salieron bien.
A veces se me nubla la vista y veo unas estrellitas
Añado: Sufro de miopía y hace unos meses tuve unos ataques de migraña.
Consulta también:
Porque me asoleo muy rapido
Me bofeo muy rapido - Mejores respuestas
Porque me agito mucho al caminar - Mejores respuestas
Desde hace unos días siento dificultad para respirar, mareos constantes, debilidad y cansancio. Soy una persona muy activa, hago ejercicio 6/7 días, pero últimamente ni me puedo parar sin sentir mareos y me canso de solo caminar ¿Qué puede ser?
Hola mi nonbre es katherin y tengo 17 año y me pasa lo mismo mareo camino y me ciento mal dolor en el pecho la esparda palpitaciones rara y ect digame que es porfavor
luciitaaa29
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 2 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de diciembre de 20145 2 dic 2014 a las 07:59
Eso sera mejor que acudas al medico para ver si no es nada grave tambien puede ser que tengas alguna enfermedad leve pero acude al medixo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 2 dic 2014 a las 05:09
Hola!
Esos son sintomas comunes asociados a la anemia. Deberías hacerte un hemograma y consulta con tu médico.