Me agito mucho más rápido que antes haciendo ejercicio
pumacloe
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 31 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de diciembre de 2017
-
31 dic 2017 a las 02:09
JorgeRivera. -
19 dic 2018 a las 02:04
Mientras hago una actividad deportiva, siento que me canso el quíntuple de rápido que antes, sin necesidad de hacer un gran esfuerzo ya comienzo a sentirme muy agitado y sin fuerzas, además de tener la necesidad de respirar todo el tiempo.
Me viene pasando hace unas semanas y me tiene bastante preocupado, tengo 15 años y nunca probé cigarillo ni algo perjudicial para la salud.
Consulta también:
Porque me asoleo muy rapido
Porque cuando bailo me canso rapido - Mejores respuestas
Yo tengo 14 años, llevo un año y contando haciendo ejercicio, al fregazo lo hacía y ahora ni siquiera el calentamiento puedo hacer por que todo se me duerme y empiezo a jadear, que hago?, ayuda!!!
Agus030699
Mensajes enviados13Fecha de inscripcióndomingo, 28 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de febrero de 20192 3 feb 2018 a las 05:51
Me pasa exactamente lo mismo, aunque yo hago poco ejercicio, me re fastidia saber que antes al trotar o hacer ejercicio no me agitaba tanto, obvio que me daba el inhalador antes de exponerme al ejercicio pero últimamente aunque me dé el inhalador me agito, creo que tu situación se debe a que el ejercicio está interviniendo las terminaciones nerviosas que controlan tus músculos y las glándulas de las vías aéreas, tipo es así como cambios en la distribución del flujo sanguíneo ósea a través de los pulmones, te recomiendo practicar un ejercicio más tranquilo ósea que requiera menos intensidad ya que el aumento de ejercicio provoca que se cierren más rápido las vías respiratorias, un deporte muy recomendable es la natación ya que se practica por lo general en lugares cerrados y en un hambiente cálido, ósea ese ambiente hará que sufras menos ataques, pero está en ti que ejercicio escoger y te sea cómodo, espero y te sirva de ayuda.