Puede que este embarazada?

Lili - 20 ene 2011 a las 00:32
 Lili - 20 ene 2011 a las 20:38
Hola, tuve relaciones el 27 y 28 sin protección e hice mis cálculos y esos días fueron mis días fértiles, me bajo dos días antes de la fecha en que me iba a bajar osea el 8 de enero mi periodo yo soy regular, pero resulta que me volvió a bajar el 19 de enero y tuve un dolor agudo pero no me bajo con un sangrado excesivo como me baja regularmente puede que este embarazada? o se me adelantó simplemente la menstruación pero esto nunca me había pasado

1 respuesta

usuario anónimo
20 ene 2011 a las 04:43
Hola Lili,
Si la menstruación se presentó a inicios del mes se descartaría la posibilidad de embarazo y lo que te sucede actualmente se trate de un adelanto o quizás de un sangrado intermenstrual que merece ser evaluada por un ginecólogo para descartar patologías que pueden ser la causa. Es posible también que dicho sangrado que tuviste a inicios del mes se trate del llamado sangrado de implantación; sin embargo el sangrado actual lo descartaría aunque sería conveniente que recibas una evaluación más extensa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja el 27 y 28 de diciembre que se supone que son mis días fértiles. Después espere a ver si estaba embarazada por que no use protección de ningún tipo. Después haciendo cálculos el 10 de enero me tendría que bajar pero se me adelanto y me bajo el 8 de enero. Soy regular y la mayoría de veces me dura hasta 5 días la menstruación, por lo tanto esta vez fue normal. Después resulta que el 19 de enero (cuando debió de haber sido el 4 de febrero) me vuelve a bajar, pero ahora como color rosa, no mucho. Y tuve cólicos pero no tan fuertes como normalmente los tengo y el día de hoy ya casi no me esta bajando. Entonces mi duda es que si tengo algo malo alguna patología o si es posible que si haya quedado embarazada?
0
Únete a la comunidad