Estoy embarazada?

karu - 20 ene 2011 a las 19:30
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 ene 2011 a las 13:11
Hola,
Queria preguntar porque hace 2 semanas tuve relaciones sexuales sin penetracion, solo mi novio rozo su pene con mi vagina. A la semana siguiente me vino (soy irregular) pero solo 2 dias, (normalmente son mas de 4)..Me dijeron que puedo quedar embarazada por el liquido preseminal, por eso hace 1 semana y media atras me hice un test, el cual dio positivo. Hace como 1 semana y media casi todos los dias me vengo apretando los pechos muy fuerte. Primeramente no me salia, hoy me salio un liquido transparente balquecino. Me aprete mas fuerte y me salio como leche! ¿puede ser que este embarazada??

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 ene 2011 a las 13:11
Es absurdo pensar que el resultado de un test realizado media semana después de la relación de riesgo (según tus referencias del tiempo transcurrido) sea válido, por lo tanto a menos que hayas mantenido relaciones antes de esta última vez es muy probable que la prueba te haya dado un falso positivo; además el que no haya habido penetración hace prácticamente imposible la posibilidad de embarazo, y por encima de todo la presencia de menstruación casi siempre descarta toda sospecha. La estimulación de los pezones forma parte del mecanismo para la producción de leche, por lo tanto no podemos considerar a tal hecho como algo patológico o mucho menos como una manifestación de embarazo. Si aún tienes dudas te sugiero consultar con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad