Urgente problema con mi regla

lamil35 - 23 jun 2012 a las 00:55
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 jun 2012 a las 08:40
Hola, Hola me llamo gloria tengo 24 años , mi siguiente duda es , en el mes de ABRIL estuve mi periodo dos veces en el mismo mes "sangre normal", tres días duro luego descanse una semana y me volvió a venir tres días, para el mes siguiente de MAYO mi periodo ya no vino normal ya era de color marrón pero no me llamo tanto la atención pues mi regla en el mes anterior me vino dos veces, luego en JUNIO en la fecha 19 me volvió a venir de color marrón y ya estoy preocupada días anteriores del periodo de junio descanse de las pastillas 5 días antes de mi regla "sin darme cuenta ni recordar de que deje las pastilla tuve relaciones una sola vez durante esos cinco días" y ahora tengo miedo... IMPORTANTE: EN EL AÑO 2006 TUVE UN EMBARAZO DE 3 MESES Y LO PERDÍ POR CAUSA DE QUE ME HAN HALLADO UNA MOLA PERO POR SUERTE NO ES LA MALIGNA EN ESE TIEMPO EL RASPADO ME LO HICIERON EN EL MES DE NOVIEMBRE TENIA 18 AÑOS. MI SIGUIENTE PREGUNTAS ¿sera embarazo? ¿por las pastillas, tendré que descansar de ellas? ¿que hago si estoy embarazada? ¿lo perderé, me va ha pasar lo mismo que en primer embarazo? ¿hay alguna cosa que debo tomar para no perder a mi bebe?... gracias por la atención y poder preguntar desde aquí nuevamente gracias...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 jun 2012 a las 08:40
Hola,

Debes descartar un embarazo.Te sugiero un análisis en sangre para ello.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad