10 dias de atraso y test negativo

beba - 27 jun 2012 a las 21:54
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 29 jun 2012 a las 21:57
Hola, soy norma ya habia hecho una pregunta solo k ahora son diez dias y aun nada repito k mis ciclos son de 28-33 dias hoy cumpliria diez dias de atraso (contando mi periodo de 33) ademas desde hace 2 dias tengo un dolor en mis pechos cosa que ni cuando va a llegar mi periodo me da me hecho una prueba casera hoy x la mañana pero salio negativa mi pregunta es, sera un falso negativo?? y me esperare unos dias mas o k hago nunka m habia pasado esto...agradeceria si me pudiera contestar la dra marnet. de antemano muchas gracias x sus respuestas.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
29 jun 2012 a las 21:57
Hola beba,
La DRA. MARNET ya te ha contestado. Abre este enlace para ver su respuesta:
https://salud.ccm.net/forum/affich-217674-teste-de-sangre-negativo
Si no confías en el resultado de la prueba en orina, repite una en sangre que es más segura, ve a que tu ginecólogo te evalúe y te ofrezca la ayuda necesaria, dependiendo de lo que salga en la prueba.
0
Únete a la comunidad