Consulta de ginecología

Evy - 27 jun 2012 a las 21:55
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jul 2012 a las 14:06
Hola, le estaré muy agradecida con la ayuda que me pueda brindar. Resulta que mi últuma menstruación fue el 9 de mayo del presente a;o y el sangrado me duró 12 días se supone que me tenía que bajar el 9 de junio y hasta la fecha la estoy esperando. Quiero saber si me retraso se puede deber a que el sangrado me duró tanto o no- hasta el momento no me he realizado ninguna prueba de embarazo. Mi menstruación es irregular siempre se me retrasa hasta 15 días pero ya llevo 18. Gracias por su respuesta. tengo 27 a;os.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 jul 2012 a las 14:06
Hola Evy,
En vista de que llevas bastante tiempo esperando tu menstruación sin que aparezca, ya es hora de hacerte una prueba en sangre para saber si se trata o no de un posible embarazo. Cualquiera que sea el resultado que obtengas, lo mejor es llevarlo que tu médico (o tu ginecólogo) lo mire y pueda confirmarlo o descartarlo, al mismo tiempo, que brindarte la asistencia médica correspondiente.
0
Únete a la comunidad