Dolores de cabeza y mareos

carlos - 29 jun 2012 a las 10:57
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 jul 2012 a las 03:36
Hola buenos días; mire le explico...estuve hace un mes o asi con dolores intestinales y gastroenteritis, acudi al médico y en 3 dias o asi se paso, pero seguidamente desde entonces llevo con dolores (como pinchazos) de cabeza, a veces se me pasa al brazo izquierdo (hombro y codo) en forma de pinchazos también, sufriendo también leves mareos, la verdad es que me pongo bastante nerviosos y yo creo y el corazon me late fuerte a veces, acudi a urgencias por los dolores de cabeza y simplemente me hicieron analisis dando todo en prefectas condiciones, e incluso la tensión 13,8-7-8 y el pulso el cual estaba entorno a 75 (algo alto para mi) me diagnosticaron cefaleas sin mas miramientos, me podrían ayudar y dar una respuesta?
Gracias por la atención un saludo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 jul 2012 a las 03:36
Hola,

Es posible que sufras crisis de ansiedad por lo que te aconsejo acudir al Psiquiatra para que pueda evaluarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad