Puedo estar embarazada con un Test negativo??

XYZ - 4 jul 2012 a las 23:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2012 a las 23:52
Hola buenas tardes:

cuento un poco mi duda

Tomo pastillas anticonceptivas desde hace 9 años aproximadamente, el día 28 de Mayo tuve mi mesntruación que duro lo normal entre 4 a 5 días lo raro es que el día 12 de Junio empecé a tener una secreción cafezosa, marrón igual a lo que uno vota unos días antes o después de la menstruación, esta secreción duró unos 5 días aproximadamente.
Fui al ginecólogo el día 19 de Junio y me dijo que como llevaba tanto tiempo tomando las pastillas mi cuerpo se había adaptado a ellas y que las tenia que cambiar, resulta que ese mismo día volví a tener esa secreción cafezosa que duro unos 4 a 5 días mas.
El día 26 de Junio me tenía que llegar la menstruación, soy sumamente regular por tomar pastillas anticonceptivas y no me llego ni el 26, ni el 27, hasta ahora no tuve una regla normal, nada aparte de la secreción mencionada anteriormente.

Hoy (04/07/12) por la mañana (una semana después de que me debería de haber llegado la regla) me hice un test de embarazo con la primera orina del día y me salio negativo.
Estoy muy dudosa, ya que tengo hace unas semanas unos dolores intensos en los pechos, principalmente en el pezón, tengo una extra sensibilidad y me duele al presionarlos suavemente, tengo picazón en los pezones y en los senos, he tenido ascos algunas mañana, no he vomitado, pero si siento nauseas a ciertos olores que antes no me molestaban, como el olor a cigarro por ejemplo antes no me molestaba y ahora lo detesto. Me duele la espalda constantemente.
me he sentido un poco mareada durante algunas mañanas estando sentada sin hacer mayor esfuerzo, no me he desmayado, pero me he sentido extraña.
Es posible estar embarazada, aunque el Test de embarazo me dio negativo, si no es un embarazo que puede ser?, es como para que me preocupe o es algo normal?
De todas maneras tengo hora al medico la próxima semana, pero es mucha la espera y si estoy embarazada me gustaría tomar los cuidados necesarios y si no es así relajarme y no pensar mas en le tema.

Gracias por su tiempo
Estaré a la espera de su respuesta
Saludos cordiales.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 jul 2012 a las 23:52
Hola,

No creo que estés embarazada. Pienso que tus molestias son efectos secundarios por la ingesta de pastillas anticonceptivas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad