¿puede que este embarazada?

connulastbreath Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 21 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2012 - 21 jul 2012 a las 08:51
connulastbreath Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 21 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2012 - 25 jul 2012 a las 07:34
Hola, me llamo Constanza, no diré mi edad por que soy muy joven, hace aproximadamente un mes y medio tuve relaciones con mi novio en mi periodo de ovulacion, no usamos condón, ni otra protección, y el termino dentro mio, resulta que tuve un atraso de 5 dias, me hice la prueba casera y salio negativo, y al dia despues me bajo la regla, pero en vez de durarme 8 dias como de costumbre, solo duro 5 y salio muy poco, y ultimamente he sentido los pechos muy inflamados, con cualquier rose me duelen , y mi vientre muy hinchado, y he ido muy seguido al baño, tambien he estado un poco mas sencible, y mi pregunta es si es posible que este embarazada aun si el test dio negativo??, o puede ser psicologico?? ayudenme porfavor, almenos diganme si es provable, o si puede pasar, muchas gracias de antemano

PD: no se si sea relevante, pero hace muy poco uno de mis senos me empeso a doler mucho y a los dias crecio un poco mas que el otro, que podria ser eso?? gracias C:

1 respuesta

hola Constanza, los test de embarazo de hoy en dia son efectivos incluso dias antes de que tengas retraso si te la hiciste con 5 dias de retraso y salio negativo no creo que estes embarazada. Quizas estes ovulando y por eso estas mas sensible, pero no obstante para quedarte mas tranquila deberias repetir el test, ya que hay ocasiones en que puede fallar., aunque insisto en que eran muchos dias de retaraso y deberia ser fiable, yo me la hice el mismo dia del retraso y me dio un clarisimo positivo.
Lo que te aconsejo es que repitas la prueba de embarazo y veras como te quedas mas tranquila!!!
0
connulastbreath Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 21 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2012
25 jul 2012 a las 07:34
muchas gracias por la respueta, y si, tenias razon, no estaba embarazada, y ademas supe que soy infertil por problemas anteriores que tuve, vaya vida que me toco, pero de todas maneras gracias por la respuesta y que estes muy bien.
0
Únete a la comunidad