Efectos Secundarios

novviembre Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 22 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de octubre de 2013 - 22 jul 2012 a las 00:57
 novviembre - 25 jul 2012 a las 04:21
Hola,

Hace 15 dias me operaron de laparascopica de urgencia había infección, extrajeron gran cantidad de piedritas pequeñitas (segun informo cirujano), la operación y recuperación muy bien! Me medicaron antibiotico por boca por 10 dias El tema que hace 1 o 2 dias comence con una molestia debajo costilla derecha como si hubiese tironcitos internos (igual cicatrizacion de un raspon) que se extiende como un calambre y/o contraccion intermitentes abarcando boca estomago y bajo vientre. Mi dieta es liviana, la recomendada bebo agua y mate cocido en desayuno.
Espero su respuesta, gracias ! Un cordial saludo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 jul 2012 a las 06:44
Hola,

Es normal que sientas esos pequeños dolores ya que tu organismo está respondiendo a un proceso conocido como cicatrización y genera ciertos malestares como cólicos. En caso de persistir con esas molestias deberás acudir con tu Cirujano General para que te pueda evaluar.

Gracias por escribir.
0
gracias por responderme. Las molestias continuaron modificando lugar, ahora es mas la parte de ovarios con reflejo en espalda, y calambrecitos del lado izquierdo a la altura de costilla, tambien es normal?

un saludo
0
Únete a la comunidad