Haz una pregunta Denunciar

Sudor frío

Alberto - Última respuesta el 1 jul 2015, 07:13
Hola,
Cuando yo era pequeño, solía sudar frío, aunque estuviera a una temperatura de 40 grados. Y ahora estoy notando que a mi hija también le pasa lo mismo. Alguien me podría explicar por qué se duda frío cuando hace calor?
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
Hola,
El sudor o la transpiración está normalmente a la misma temperatura de la piel.
La "sensación" de calor o frío depende de la temperatura ambiental, del grado de humedad en el aire, de la presencia o no de corrientes de aire.. en pocas palabras, todo lo que podría hacer evaporar mas o menos rápido el sudor. Y tampoco hay que olvidar la noción de emotividad y secreción de adrenalina que puede modificar la intensidad de la transpiración y las sensaciones que están relacionadas a ella.
Nancy- 28 mar 2012, 08:39
Hola tengo un bb de 7 meses y e notado qe esta semana no a qerido comer y x las tards o noches tiene un sudor frio y de hecho las semanas pasadas estuvo enfermo de una gripita leve y tos la cual todavia no c le qita del todo
Responder
naty- 1 jul 2015, 07:13
Mi bb de 8 meses suda frio y nuestra tenperatura es calurosa pero sin embargo mi bb suda frio me dicen k es malo eso x fa su ayuda
Responder
Luna- 23 abr 2015, 23:27
También sudo frio cuando hago ejercicio, a que se debe esto?
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Sudor frío » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.