Sudor oscuro que mancha (síndrome Gilbert) [Resuelto]

DavidRC3 3 Publicaciones lunes, 12 de septiembre de 2016Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Última intervención - 12 sep 2016 a las 05:35 - Última respuesta: DavidRC3 3 Publicaciones lunes, 12 de septiembre de 2016Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Última intervención
- 13 sep 2016 a las 00:30
Hola. Tengo 38 años. Tengo un problema de hace tiempo que va a más. Siempre he sudado bastante que mancho de amarillo/marrón la ropa. Pero me he dado cuenta hace un tiempo que al bañarme dejo un cerco oscuro grasiento en la bañera cuando se seca el agua.
Suelo orinar poco y aguantarme bastante la ganas de ir al servicio a causa de mi profesión. Bebo bastante agua, realizo deporte regular y sudo bastante.
Los análisis solo dan principio de síndrome Gilbert, pero no concluyentes. A qué se debe que mi sudor manche tanto? Gracias por vuestro tiempo, saludos.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Dr. Joseph Exebio 49151 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2018 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 13/09/2016, 04:08
4
Gracias
Hola!
Ese es un síndrome que tiene que ver con alteración de enzimas hepaticas y que se activa ante situaciones estresante o el consumo de alcohol. No tiene que ver con el sudor.

Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico

Gracias, Dr.Josh 4

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15512 usuarios este mes

DavidRC3 3 Publicaciones lunes, 12 de septiembre de 2016Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Última intervención - 13 sep 2016 a las 00:30
Muchísimas gracias. Sí, suele coincidir con épocas de estrés laboral y en cuanto al alcohol pues la verdad que cada vez lo tolero menos. Gracias por responder tan rápido. Saludos.
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio