¿infección, frio, o que?

Fran - 4 feb 2012 a las 21:18
 Ariel - 30 abr 2020 a las 23:28
Hola,
He descubierto recientemente mi bisexualidad y he tenido relaciones con un chico fuera de mi pareja actual en 2 ocasiones, es una persona de mi entorno sana y deportista. Practicamos sexo sin preservatido en dos ocasiones, tras la relación me duche bien y me asee. Antes de esta relacion tenia de vez en cuando alguna molestia sin importacia en el pene, como sensacion de querer seguir orinando despues de haberlo hecho. Actualmente tengo la misma molestia, noto la punta del pene como fria y un escozor leve, como de haber estado todo el dia manteniendo relaciones. Ademas noto algo extraño, sensación de unas heces demasiado ácidas, y noto escozor contínuo por dentro del ano. Todos estos sintomas no son dolorosos simplemente molestos, el pene no me supura nada a excepcion de alguna gota de orina despues de ir al baño, ni tengo ninguna mancha en el pene que no tuviera yo ya de antes desde siempre. Estoy extrañado, pense que habia cogido frio, pero la sensación no desaparece por mas calor que me aplico en la zona. espero su respuesta, gracias...
¿Como pordria reponerme?, estoy casado y no quiero perder mi familia... gracias de nuevo
Consulta también:

2 respuestas

Hola amigo pudiste solucionarlo? Estoy con esos mismos sintomas.
9
Únete a la comunidad