catbert
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 17 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de octubre de 2013
-
18 oct 2013 a las 08:44
JC -
31 may 2023 a las 05:56
Buenos dias, desde hace un mes mas o menos q despues de una relacion sexual con mi esposa tuve un dolor en el un lado del glande, supuse q era por tener muchas relaciones. Pero ya paso un mes y ahora hay momentos en q siento q mi pene se pone frio muy frio.......y no me duele al orinar.... Pero al realizar ciertos movimientos siento punzadas dentro del pene..... En la uretra y a veces se me pone sensible una parte del glande ....... No me saliron granos ni nada de eso ni cambio el color.... Necesito saber q es tengo miedo
gracias por su tiempo
Consulta también:
Sensación de frío en los genitales masculinos
Pene helado - Mejores respuestas
Sensación de mentol en el glande - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 19 oct 2013 a las 05:56
Hola,
Es posible que tengas una infección urinaria o genital. No es normal las molestias que presentar por alrededor de un mes. Te sugiero ir con el médico urólogo para que te evalúe y ayude. No te automediques.
Hola yo estoy igual que tu, pero yo me he hecho todos los exámenes y no me sale nada lo q tengo es muy raro, lo q me eh hecho son exámenes de ets y exámenes de orina pero nada así q el doctor no sabe q decirme, y me mandó al psicólogo x ansiedad.
Saludos éxito!
Hola amigo como estas yo tengo un problema parecido al tuyo y tengo un dolor en la parte perineal y aveces se traslada la molestia a la punta del pene me paso despues de masturbarme como estas ahora ya se te quito? me hice analisis de orina y no hay nada y parece que tambien fuera psicologico ?
Serge_1588
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 21 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de febrero de 201929 21 feb 2019 a las 05:36
Que interesante, he venido presentando exactamente los mismos sintomas tras recibir sexo oral de una chica que apenas conocia, llevo casi 50 dias sintiendo una especie de frio en el pene que aveces pienso es ardor pero a veces se siente como mentolado, y tambien siento picadas en la uretra, ya fui donde el urolog o y me dice que no es nada, mañana ire donde otro, quisiera saber si todo se resolvio? Ya han pasado varios años desde este post.
Siento los mismos síntomas, me empezaron a raíz de sexo oral con una chica que apenas conocía. Me aplicaron antibiótico y medicamento para hongos, que me calmaron un poco los síntomas pero me están regresando. Alguien que nos ayude por favor
saludos camarada una vez senti eso me hice un estudio de clamidia de sangre y no me salio nada, luego de un tiempo un conocido me dijo que la hiciera por cultivo y en cultivo si boto me dieron medicamento y despues de un tiempo los sintomas desaparecieron la verdad no recuerdo que medicamentos me dieron ya de eso hace 4 años
10 sep 2016 a las 01:32
Saludos éxito!
19 ago 2017 a las 05:30