Punzadas en la uretra y frio en el pene [Resuelto]

catbert 1 Publicaciones jueves, 17 de octubre de 2013Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Última intervención - 18 oct 2013 a las 08:44 - Última respuesta:  Maxi
- 18 jul 2018 a las 16:04
Buenos dias, desde hace un mes mas o menos q despues de una relacion sexual con mi esposa tuve un dolor en el un lado del glande, supuse q era por tener muchas relaciones. Pero ya paso un mes y ahora hay momentos en q siento q mi pene se pone frio muy frio.......y no me duele al orinar.... Pero al realizar ciertos movimientos siento punzadas dentro del pene..... En la uretra y a veces se me pone sensible una parte del glande ....... No me saliron granos ni nada de eso ni cambio el color.... Necesito saber q es tengo miedo
gracias por su tiempo
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

Mejor respuesta
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 19 oct 2013 a las 05:56
20
Gracias
Hola,

Es posible que tengas una infección urinaria o genital. No es normal las molestias que presentar por alrededor de un mes. Te sugiero ir con el médico urólogo para que te evalúe y ayude. No te automediques.

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 20

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24383 usuarios este mes

ya no andés con el pito de fuera, al menos lo del frio sera un problema menos...
Hola yo estoy igual que tu, pero yo me he hecho todos los exámenes y no me sale nada lo q tengo es muy raro, lo q me eh hecho son exámenes de ets y exámenes de orina pero nada así q el doctor no sabe q decirme, y me mandó al psicólogo x ansiedad.
Saludos éxito!
Hola amigo como estas yo tengo un problema parecido al tuyo y tengo un dolor en la parte perineal y aveces se traslada la molestia a la punta del pene me paso despues de masturbarme como estas ahora ya se te quito? me hice analisis de orina y no hay nada y parece que tambien fuera psicologico ?
Hola soy un checo llevo 3 años con dolor dentro no se si la vigiga o en el pene porfavor ayudame
Hola. Hay q diferenciar claramente la sensacion de dolor, ardor, entumecimento, humedad, etc.. luego tener en cuenta que la causa puede ser mecanica, virica, fungica, bacteriana o hasta psicologica.
Normalmente suele ser una infeccion, pero en otros casos puede haber dolor por esfuerzo mecanico en la relacion sexual o el juego sexual. Con el pasar de los dias y analgesicos las causas mecanicas deberian desaparecer.
Las demas causas donde hay infeccion deben tratarse con medicamentos correspondientes de acuerdo el agente patogeno. A veces las infecciones son leves y no se detectan los agentes causantes en los estudios complementarios, de igual manera el medico preescribe un tratamiento preventivo con dos clases de antibioticos de amplio espectro.
Tengan animos y sigan intentando hasta tener una solucion.
Comenta la respuesta de A.Herquinio