Dolores de estómago

Resuelto
july - 16 mar 2010 a las 20:23
fernando72 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 - 17 mar 2010 a las 13:25
Hola, mi nombre es July tengo 24 años y el problema que tengo es que cada vez que tomo gaseosa o como comidas que contengan grasa o que tengan algo de ají mi estomago se hincha y me incomoda mucho, a veces me vienen unos dolores fuertes. La verdad no sé porque me pasa esto. Espero me puedan dar una explicación, muchas gracias.

1 respuesta

fernando72 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 287
17 mar 2010 a las 13:25
Hola, estos tipos de sintomatología suele ser común en las personas que padecen de gastritis, pues si estos alimentos le causan estas molestias es preferible que los saques de tu dieta. A veces también estos están relacionados a problemas vesiculares, te sugiero que consultes con un médico gastroenterólogo sobre las molestias que tienes, cuanto antes sería mucho mejor. Cuídese.
3
Únete a la comunidad